No me sale una Linea de movil en la App. Sale el número de Telefono fijo y un movil.
Tengo Fusión+2 Premiun
¡Hola asenlamanga!
¿La linea procede de alta nueva (numero nuevo) o viene de portabilidad?.
En el caso que sea un alta nueva o una migración de prepago a contrato en la APP Mi Movistar va a tardar hasta 4 días laborables, en aparecer.
Si viene de una portabilidad (Otro operador) tendrás que esperar hasta el próximo periodo de facturación para que aparezca.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola asenlamanga!
En este caso como te indicaba en mi anterior post vamos a esperar hasta el próximo periodo de facturación.
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo y si en caso que sigas presentando el mismo inconveniente nos lo vuelves a consultar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar