Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar05-11-2020Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar03-11-2020Responsable Técnico
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red de la línea, Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento, por favor. Nos comunicas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-11-2020Responsable Técnico
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.