No tengo cpbertura 4g

gisselaroque
Más integrado que la RDSI
No tengo cpbertura 4g

A ver acabo unos  dias de obtener mi portabilidd con movistar y fusion 4g, de 4g nada, a dia de hoy solo me aparece en el movil 3g y a veces sin cobertura, en fin , me dicen que esta todo activado pero yo sigo en lo mismo, tengo un samsung galaxy S 4 i9505 , alguien sabe donde puedo reclamar. 

Mensaje 1 de 9
272 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gisselaroque, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder acceder a cobertura 4G deben cumplirse las condiciones que se detallan en este enlace.

A fin de confirmar si está todo correcto, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia, calle y número en que te encuentras.
  • Versión de software de tu teléfono. Para comprobarla, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234#.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
266 Visitas
gisselaroque
Más integrado que la RDSI

HOLA  JUAN :  Te en enviado los datos solicitados por mp a espera de que me des la infromacon, ya he revisado el mv y he hecho la configuraciones  , pero nada. 

Mensaje 3 de 9
250 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gisselaroque,

He comprobado los datos de la línea y está todo correcto.

Del mismo modo, la zona que nos indicas dispone de emplazamientos de 4G cercanos y tu teléfono dispone del firmware que lo habilita para 4G. Sin embargo, tu línea no figura registrada en esta cobertura.

Confírmame si al acceder en tu teléfono a Ajustes > Más Redes > Redes Móviles > Modo de Red, está seleccionada la opción LTE / GSM / WCDMA. Si esa opción la modificaste, prueba a reiniciar tu teléfono y verifica si te permite el acceso a 4G.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
243 Visitas
gisselaroque
Más integrado que la RDSI

Hola Juan nuvamente 

 

 mira tengo en el movil  Ajustes > Más Redes > Redes Móviles > Modo de Red,  

4g/3g/2g 

3g/2g

solo 3g 

solo 2g 

 

no me sale esa opcion que me indicas tu .

Mensaje 5 de 9
235 Visitas
gisselaroque
Más integrado que la RDSI

En l parte superior solo me sale 3g, que debo hacer , porque si me informas que si hay cobertura 4g, no entiendo porque no me registro en esta cobertura. Vaya emepzamos mal con movistar

Mensaje 6 de 9
222 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gisselaroque,

La opción que debes tener seleccionada es 4G / 3G / 2G.

Si no la tienes marcada, selecciónala y reinicia tu teléfono.

Por otra parte, ¿has comprobado si en otras zonas el móvil ha detectado cobertura 4G?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
215 Visitas
gisselaroque
Más integrado que la RDSI

De acuerdo ya he  reiniciado el movil y me parece que ha captado ya que me sle en la parte superior 4g. puedes comprobar que ya este registrada en la cobertura ??? 

Mensaje 8 de 9
213 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gisselaroque,

Si ya aparece el símbolo de 4G en la parte superior de la pantalla tu terminal ya está registrado en esa tecnología.

No obstante, he traceado la línea y he podido comprobar que a nivel de red figura ya como registrado en 4G.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
208 Visitas