No tengo línea móvil en mi casa desde hace cinco días

Raquelsevilla
Más integrado que la RDSI
No tengo línea móvil en mi casa desde hace cinco días
Llevo cinco días son disponer d línea en el móvil en mi casa, ni siquiera m detecta la red movistar. He llamado al 1002 varias veces y nunca puedo terminar hablando con un operador. M devuelven la llamada al móvil q tiene la incidencia con lo q siempre les sale apagado. M siento muy impotente d no poder solucionar este tema y la verdad es q m esta decepcionando mucho movistar
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y cuando pregunte motivo llamada di primero reclamacion y después averia. Te pondran con alguien. Y desde ahí insiste para que te envíen un tecnico
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Y esta el chat técnico de movistar que también atienden bien
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Raquelsevilla bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles donde tienes el fallo
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Raquelsevilla!Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido solucionada, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas