No veo mi linea movil en la app ni en la web

EduManfer
Yo probé el VDSL
No veo mi linea movil en la app ni en la web

Soy cliente nuevo y tengo ya mi línea movil portada a movistar, así como la fibra, el fijo y la tv.

Todo me aparece en la app y en la web pero ni rastro de mi línea movil, no entiendo porque.

Me pueden ayudar?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduManfer,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte a solucionarlo cuanto antes.

 

Para poder llevar a cabo la revisión de los datos, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para enviarlos en un mensaje privado para mas seguridad

 

Procedemos a su revisión en cuanto los recibamos y te ampliamos la información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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EduManfer
Yo probé el VDSL

Enviado el privado.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduManfer

 

Te informo que hasta pasadas 72 horas tras una modificación en la línea no se garantiza la información en la app. La línea nos consta activada el días 4 por lo que tendríamos que esperar hasta el 7 para confirmar si es un fallo o se encuentra dentro de este plazo de 72 horas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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EduManfer
Yo probé el VDSL

Ya aparece, muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EduManfer

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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