Foro

Yannelis23
Más integrado que la RDSI
11-08-2024

Numero de cédula

Este sim car se lo compre a una persona pero olvide su cédula de identidad, cómo puedo saber cuál es la cédula de mi chip Movistar por favor

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola Yannelis23 

No hemos tenido noticias tuyas en unos días por lo que entendemos que la información facilitada ha sido de utilidad. Por nuestra parte cerramos este hilo y te recordamos que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta sobre Movistar España.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

Hola Yannelis23 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español.  Tal y como indica pacofreire (a quien agradecemos su colaboración) debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.   

Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

Un saludo.

Flor

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-08-2024

domingo, 11 de agosto de 2024, 09:59 horas A.M.

Buenos días desde España,  Yannelis23   

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

Un Saludo 🙂