Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece
No espereis que despues de la 4.4.2 huawei nos pase la android 5.0 ni locos...por otra parte se supone que la mejor version del kit kat es la 4.4.4 porque no recibir mejor esa que la 4.4.2 cuando casi todos los actuales tienen la 4.4.4? nadie piensa en eso??? enfin yo tenia entendido que huawei es famoso por vender smartphones obsoletos porque a los 2 meses venden uno nuevo y ese si que tiene el nuevo android y el tuyo NO y ni en sueños......y movistar lo recibe todo tarde, como querais vosotros, yo lo tengo clarisimo acabo permanencia y me cojo un moto G LIBRE
Me gustaría saber cuando se dignará KKStar a actualizar los Huawei Ascend P6 a Kit Kat. Somos muchos los usuarios maltratados que llevamos esperando dicha actualización por parte de KKStar.. yo ya llevo esperando un año...lo que me confirma que KKStar es una gran Kgada.
NOs dejarán que nos desahoguemos... Movistar versus KKStar nunca tuvo vergüenza ni la tendrá... mucho prometer pasar a Kit Kat pero MOVISTAR es igual que LOS POLÍTICOS... Prometen mucho Y NO HACEN NADA... Esa es MOVISTAR... igual que el país que tenemos... todos prometen y nadie hace nada... muchas buenas palabras y poca acción o pocos hechos que corroboren las palabras (que se las lleva el viento)... MOvistar es un producto más del mísero y deplorable país en el que dicen que somos españoles... o ciudadanos.. pero nos tratan como a súbditos y nos trituran como a cucarachas...
Hola
Conseguiremos la actualización,pero para entonces ya estara en marcha 5.0 y nosotros seguiremos anticuados una vez más.
Hoy por hoy los motorolas son unos moviles buenos y una compañia seria a la hora de actualizaciones, siempre y cuando lo compres libre claro.
un saludo
A ver señores movistar si me pongo al día con el tema... se ha enviado de nuevo la actualización a Huawei para que la verifiquen y la puedan poner a disposición de los usuarios?
Gracias
Por el momento las pruebas de homologación de la nueva versión de software siguen su curso.
Se han encontrado algunos problemas en dicha versión y se está trabajando en solucionarlos lo antes posible. Por lo tanto, no podemos fijar aún un plazo en que esta nueva versión estará disponible.
En cuanto tengamos novedades os las comunicaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a este paso nos comemos las uvas con un kit kat en el bolsillo......o ni eso XDDDDD
Hola a tod@s
Creo que el Miercoles se lanza el 5.0 lollipop y nosotros si tenemos suerte, nos conformaremos con la versión antigua.
Verguenza tendrian que tener ciertas personas de esta situación. Nunca, podremos tener el Movil con la ultima version como otras casas?
Un saludo
ultimo mensaje el dia 4 desde el fallo de dicha version del android 4.4......esto es un chiste no? en 7 dias no habeis dado la cara ni para mencionar nada.......de verdad con estos temas dejais mucho que desear por los foros....... 7 dias 0 noticias bonita goleada movistar!!!!!!!
Hola a tod@s,
Nos comunican que se están concluyendo las pruebas de homologación de la nueva versión de software. En breve este software recibirá la aceptación técnica por nuestra parte, tras la cual será puesto a disposición del fabricante para que lo cuelgue en sus servidores.
En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Movistar que os queda para mandarla ya a huawei para tenerla disponible para su descarga????? esta vez será estable? o también dispondrá de fallos? porque tela la estirada de tiempo.....
este año las uvas se celebran con un huawei ascen P6 sin que haya cumplido un año con un sofware que se a quedado atras respecto a los demas como si lo viera cuando cumpla contrato arrivederci moviestar ademas con una buena reclamacion que mi terminal no tiene ni un año y no se actualice vamos a ver para eso no lo vendas no que ahora me quedo una generacion por detras
Editado 17-11-2014 9:14
Editado 17-11-2014 9:14
Hola a tod@s,
Nos comunican que la actualización del Huawei Ascend P6 a KitKat acaba de recibir la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales.
Está previsto que en un plazo aproximado de dos semanas a partir de hoy esta nueva versión de software estará disponible para su descarga.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
2 semanas? Pues coincide con el emotion UI 3.0 entonces, no veas ahora dos semanas más vosotros quereis hacernos sufrir y luego otro error y ya 2015 xD ofuuuu
Toni_bcn escribió:
2 semanas? Pues coincide con el emotion UI 3.0 entonces, no veas ahora dos semanas más vosotros quereis hacernos sufrir y luego otro error y ya 2015 xD ofuuuu
Hola Toni_bcn,
El plazo de dos semanas que os hemos indicado es el tiempo aproximado que toma el fabricante desde que recibe nuestra versión ya aprobada hasta que finalmente la cuelga en sus servidores.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Abriendo el menu para actualizar el movil me aparece la notificación de kit kat ueeeeee 😄 😄 pasando de 4.2 a 4.4 y del emotion UI 1.6 a 2.3 en breve actualizo pues haré un backup de todo mi telefono y procedo a kit kat 😄 a alguien más le aparece?
Hola
Yo he actualizado y se a quedado bloqueado en la pantalla de Moviestar.
Menudo chasco el móvil lleva quince minutos bloqueado y no responde a nada,ahora tendré que esperar a que se quede sin batería y haber que pasa al encender
puufff madre mia aitor TT yo no hablo muy alto por si acaso me pasa algo TT aunque debo reconocer que los iconos de jally bean son mas bonitos aiunque todo es acostumbrarse, por ahora muy fluido demasiado rapido para mi, en cuanto al acceso de las cosas no me esperaba algo así espero que dure la buena suerte.
Pues a mi todavía no me aparece nada, habéis hecho algo en especial?
abrir el icono de actualizacion del sistema porque por si solo no me salia y salia cargando y luego obteniendo lista y me salio NEW en rojo y entonces si pero yo me metí en el icono y lo enchufe al hisuite del pc y arrea