Otra vez...Huawei ascend p6

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
Otra vez...Huawei ascend p6

Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI  a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece 

Mensaje 1 de 205
14.808 Visitas
204 RESPUESTAS 204
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

No espereis que despues de la 4.4.2 huawei nos pase la android 5.0 ni locos...por otra parte se supone que la mejor version del kit kat es la 4.4.4 porque no recibir mejor esa que la 4.4.2 cuando casi todos los actuales tienen la 4.4.4? nadie piensa en eso??? enfin yo tenia entendido que huawei es famoso por vender smartphones obsoletos porque a los 2 meses venden uno nuevo y ese si que tiene el nuevo android y el tuyo NO y ni en sueños......y movistar lo recibe todo tarde, como querais vosotros, yo lo tengo clarisimo acabo permanencia y me cojo un moto G LIBRE 

Mensaje 101 de 205
3.739 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cuando se dignará KKStar a actualizar los Huawei Ascend P6 a Kit Kat. Somos muchos los usuarios maltratados que llevamos esperando dicha actualización por parte de KKStar.. yo ya llevo esperando un año...lo que me confirma que KKStar es una gran Kgada.

Mensaje 102 de 205
3.632 Visitas
suprashdel
Yo probé el VDSL
Me dirijo directamente a los administradores....vosotros como Comunity Manager que sois??, pasais toda esta vergüenza hacia arriba?? O simplemente dejáis que nos desahoguemos por aquí sin contar al área adecuada la tremenda basura de trabajo que realizan??. Lo digo porque es importante saber si merece la pena escribir o es mejor quedarse leyendo solo las cositas buenas y las resoluciones de dudas simples que poneis aquí.
Mensaje 103 de 205
3.627 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

NOs dejarán que nos desahoguemos... Movistar versus KKStar nunca tuvo vergüenza ni la tendrá... mucho prometer pasar a Kit Kat pero MOVISTAR es igual que LOS POLÍTICOS... Prometen mucho Y NO HACEN NADA... Esa es MOVISTAR... igual que el país que tenemos... todos prometen y nadie hace nada... muchas buenas palabras y poca acción o pocos hechos que corroboren las palabras (que se las lleva el viento)... MOvistar es un producto más del mísero y deplorable país en el que dicen que somos españoles... o ciudadanos.. pero nos tratan como a súbditos y nos trituran como a cucarachas...

Mensaje 104 de 205
3.622 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola

Conseguiremos la actualización,pero para entonces ya estara en marcha 5.0 y nosotros seguiremos anticuados una vez más.

Hoy por hoy los motorolas son unos moviles buenos y una compañia seria a la hora de actualizaciones, siempre y cuando lo compres libre claro.

un saludo

Mensaje 105 de 205
3.615 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL
Noticia publicada en xatakandroid: La versión de Android 4.4 (KitKat) por fin se ha convertido en la versión del sistema operativo más usada. Señores de Movistar tomen nota.
Mensaje 106 de 205
3.565 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

A ver señores movistar si me pongo al día con el tema... se ha enviado de nuevo la actualización a Huawei para que la verifiquen y la puedan poner a disposición de los usuarios?

Gracias

Mensaje 107 de 205
3.552 Visitas
peixe78
Yo probé el VDSL
Técnicos de Movistar, para cuando estará disponible para la descargar el Android 4.4.algo para el huawei ascend p6 o esperemos al Android 5.0 y nos dais una lección
Mensaje 108 de 205
3.506 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola daruima y peixe78,

Por el momento las pruebas de homologación de la nueva versión de software siguen su curso.

 

Se han encontrado algunos problemas en dicha versión y se está trabajando en solucionarlos lo antes posible. Por lo tanto, no podemos fijar aún un plazo en que esta nueva versión estará disponible.

 

En cuanto tengamos novedades os las comunicaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 205
3.503 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

a este paso nos comemos las uvas con un kit kat en el bolsillo......o ni eso XDDDDD 

Mensaje 110 de 205
3.368 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

Creo que el Miercoles se lanza el 5.0 lollipop y nosotros si tenemos suerte, nos conformaremos con la versión antigua.

Verguenza tendrian que tener ciertas personas de esta situación. Nunca, podremos tener el Movil con la ultima version como otras casas?

Un saludo

Mensaje 111 de 205
3.199 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

ultimo mensaje el dia 4 desde el fallo de dicha version del android 4.4......esto es un chiste no? en 7 dias no habeis dado la cara ni para mencionar nada.......de verdad con estos temas dejais mucho que desear por los foros....... 7 dias 0 noticias bonita goleada movistar!!!!!!! 

Mensaje 112 de 205
3.175 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que se están concluyendo las pruebas de homologación de la nueva versión de software. En breve este software recibirá la aceptación técnica por nuestra parte, tras la cual será puesto a disposición del fabricante para que lo cuelgue en sus servidores.

 

En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 205
3.151 Visitas
AlbertoSanchezTurin
Más integrado que la RDSI

a ver si esta vez no hay problemas y nos la dan

Mensaje 114 de 205
3.032 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Movistar que os queda para mandarla ya a huawei para tenerla disponible para su descarga????? esta vez será estable? o también dispondrá de fallos? porque tela la estirada de tiempo.....

Mensaje 115 de 205
3.000 Visitas
AlbertoSanchezTurin
Más integrado que la RDSI

este año las uvas se celebran con un huawei ascen P6 sin que haya cumplido un año con un sofware que se a quedado atras respecto a los demas como si lo viera cuando cumpla contrato arrivederci moviestar ademas con una buena reclamacion que mi terminal no tiene ni un año y no se actualice vamos a ver para eso no lo vendas no que ahora me quedo una generacion por detras 

Mensaje 116 de 205
2.972 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que la actualización del Huawei Ascend P6 a KitKat acaba de recibir la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales.

 

Está previsto que en un plazo aproximado de dos semanas a partir de hoy esta nueva versión de software estará disponible para su descarga.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 205
2.884 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

2 semanas? Pues coincide con el emotion UI 3.0 entonces, no veas ahora dos semanas más vosotros quereis hacernos sufrir y luego otro error y ya 2015 xD ofuuuu

Mensaje 118 de 205
2.858 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Toni_bcn escribió:

2 semanas? Pues coincide con el emotion UI 3.0 entonces, no veas ahora dos semanas más vosotros quereis hacernos sufrir y luego otro error y ya 2015 xD ofuuuu


Hola Toni_bcn,

El plazo de dos semanas que os hemos indicado es el tiempo aproximado que toma el fabricante desde que recibe nuestra versión ya aprobada hasta que finalmente la cuelga en sus servidores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 205
2.847 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Abriendo el menu para actualizar el movil me aparece la notificación de kit kat ueeeeee 😄 😄 pasando de 4.2 a 4.4 y del emotion UI 1.6 a 2.3 en breve actualizo pues haré un backup de todo mi telefono y procedo a kit kat 😄 a alguien más le aparece?

Mensaje 120 de 205
2.467 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola

Yo he actualizado y se a quedado bloqueado en la pantalla de Moviestar.

 

Mensaje 121 de 205
2.458 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Menudo chasco el móvil lleva quince minutos bloqueado y no responde a nada,ahora tendré que esperar a que se quede sin batería y haber que pasa al encender

 

Mensaje 122 de 205
2.456 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

puufff madre mia aitor TT yo no hablo muy alto por si acaso me pasa algo TT aunque debo reconocer que los iconos de jally bean son mas bonitos aiunque todo es acostumbrarse, por ahora muy fluido demasiado rapido para mi, en cuanto al acceso de las cosas no me esperaba algo así espero que dure la buena suerte.

Mensaje 123 de 205
2.450 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Pues a mi todavía no me aparece nada, habéis hecho algo en especial?

Mensaje 124 de 205
2.440 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

abrir el icono de actualizacion del sistema porque por si solo no me salia y salia cargando y luego obteniendo lista y me salio NEW en rojo y entonces si pero yo me metí en el icono y lo enchufe al hisuite del pc y arrea

Mensaje 125 de 205
2.437 Visitas