Editado 11-11-2013 17:36
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Me salio un dia la opcion de poder pagar las descargas de google por la factura de movil, pero ya no la tengo, ¿ me podeis decir como configurarlo o como hacerlo de nuevo? ya que no me aparece. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ayer quise comprar una aplicación en el Google Play por primera vez, y al darle a comprar salió una ventana diciendo:
Elegir forma de pago:
- Añadir tarjeta
- Facturar a mi cuenta de Movistar
Le di a la primera opción y, efectivamente, me pedía una tarjeta de crédito.
Volví atrás para elegir otra vez la compra y esta vez seleccioné "Facturar a mi cuenta de Movistar". Salía una ventana en la que me informaban que el cobro lo harían a través de Movistar y lo vería reflejado en mi próxima factura, y me daban dos opciones: "Aceptar" o "Rechazar".
No elegí ninguna de las dos opciones, fui para atrás y cerré el Google Play (quería informarme un poco más antes de elegir entre usar la tarjeta o que me lo cobrase directamente Movistar).
Bueno, ya he decidido que prefiero que me lo cobren a través de Movistar, pero cuando voy a comprar una aplicación ya no me da la opción de "Facturar a mi cuenta de Movistar", directamente me sale la ventana para meter el número de tarjeta.
¿Alguien sabe cómo hacer para que vuelva a salir la pantalla donde puedes elegir "Facturar a mi cuenta de Movistar"?.
Muchas gracias y un saludo.
P.D.- En este link podéis ver las pantallas a las que me refiero:
http://www.tecnologiaypunto.es/como-pagar-aplicaciones-android-con-factura-movistar/
si, ese link que has puesto es como me salio a mi, pero luego desaparecio y no me volvio a salir, algun moderador sabe la solucion.
Hola a tod@s,
Probad a hacer lo siguiente:
Acceded a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > pestaña Todo > Google Play Store.
En esta pantalla, pulsad el botón Forzar detención y luego, Borrar datos.
Probad nuevamente a acceder a la aplicación y verificad si aparece de nuevo la opción.
De no ser así, acceded de nuevo al menú que os he indicado arriba y, además de pulsar los botones indicados, pulsad también Desinstalar actualizaciones (la aplicación volverá a actualizarse por sí sola).
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo.
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he probado todo lo que se ha comentado y sin resultado alguno, sigue sin aparecerme lo del pago por facturas por el movil.
Hola a tod@s,
Realizo la consulta y os comento.
Un saludo.
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Editado 26-11-2016 16:25
Editado 26-11-2016 16:25
Hola de nuevo a tod@s,
Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:
Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:
Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: Si aparece un listado de opciones para seleccionar, marcad internet + mms. Si aparece un cursor para escribir, debéis escribir la secuencia default,supl,mms
Revisad la lista de requisitos que os acabo de exponer y me comentáis los resultados.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo.
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Ya esta solucionado, con lo que has comentado, al hacerlo por wifi no se podía pagar por Movistar, pero al hacerlo por normal si, gracias por tu ayuda.
Hola jagilvi,
Me alegra que la incidencia esté solucionada.
No obstante, dejaré el hilo abierto unos días a la espera de la respuesta de otros usuarios.
Un saludo.
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Hola, tengo un Galaxy SIII y cada vez que quiero comprar una app en google play me pide la tarjeta de crédito cuando en mi antiguo movil se puede pagar por la factura. He seguido los pasos que han dado en otros hilos pero no me han dado resultado. Gracias de antemano.
Un Saludo
Hola jgarciam01,
Comentas en tu mensaje que has realizado los pasos que se han indicado en otros hilos. Quisiera saber si además de ello, has revisado este mensaje que dejé en este mismo hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/PAGO-PROGRAMAS-GOOGLE-PLAY-POR-FACT...
Si hecho esto, sigues sin acceder, prueba también lo que indiqué en este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/PAGO-PROGRAMAS-GOOGLE-PLAY-POR-FACT...
Si seguidos estos pasos la incidencia persiste, indícame qué versión de firmware estás usando en tu Samsung Galaxy S III. Para visualizarlo, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
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Hola Juan, ya realicé los pasos que me has indicado, pero aun así no me aparecía esa opción. EL firmware que uso es el: I9300PHEBLH1
Hola jgarciam01,
Te he mandado un mensaje privado comentándote una cuestión sobre tu caso en particular.
Un saludo.
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Como ya te he contestado por privado, el movil es libre y no tiene ninguna modificación. Tengo un LG libre de Alemania y puedo pagar en factura pero este funciona fatal y muchas apps no son compatibles.
Un saludo.
Ah, a diferencia de lo que comentan los usuarios mas arriba, a mí nunca me apareció esta opción en mi movil.
Hola jgarciam01,
Voy a realizar la consulta sobre tu caso particular y te comento.
Un saludo.
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Hola jgarciam01,
Disculpa la demora en contestar.
Me indican que no podemos garantizar que la opción de pagar mediante la factura de teléfono esté disponible en terminales con firmwares no homologados por Movistar.
Lo único que puedo recomendarte es que hagas una copia de seguridad y un restablecimiento de fábrica del terminal, ya que indicas que la opción nunca te apareció. Sin embargo, no puedo garantizarte que esto funcione.
Un saludo.
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Gracias por la respuesta, aunque ya he realizado varios reset de fábrica ninguno me dio resultado, aun así como ya te comenté en otro teléfono (libre también) me aparece perfectamente la opción pero no puedo estar dependiendo de el constantemente.
Un Saludo.
PD: Ya me ha llegado Jelly Bean pero sigo igual.