Hola, para activar marcacion fija me pedia el PIN2 he introducido varios erroneamente y me ha bloqueado. Ahora me pide el PUK2, y no lo encuentro por ninguna parte.
Por favor podrian ayudarme, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Tuareg!
¿Tu línea es de contrato o de prepago?. Recuerda que sólo las tarjetas de contrato tienen código PIN2, las de prepago no.
En caso de que tu línea sea de contrato, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola Tuareg!
¿Tu línea es de contrato o de prepago?. Recuerda que sólo las tarjetas de contrato tienen código PIN2, las de prepago no.
En caso de que tu línea sea de contrato, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Ya te envie por privado los datos ese mismo dia, y aun no he recibido respuesta alguna. Tengo contrato Fusion.
¡Hola Tuareg y disculpa la demora en primer lugar!
Te acabo de enviar el PUK2 por mensaje privado.
Pruebalo por favor cuando puedas y me cuentas el resultado.
¡Saludos, disculpa de nuevo y Feliz Año!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo bien, muchas gracias
¡De nada Tuareg!
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo, damos este hilo por cerrado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar