PIN2 y PUK2 bloqueados

Tuareg
Yo probé el VDSL
PIN2 y PUK2 bloqueados

Hola, para activar marcacion fija me pedia el PIN2 he introducido varios erroneamente y me ha bloqueado. Ahora me pide el PUK2, y no lo encuentro por ninguna parte.

 

Por favor podrian ayudarme, gracias



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 1 de 6
1.819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tuareg!Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea es de contrato o de prepago?. Recuerda que sólo las tarjetas de contrato tienen código PIN2, las de prepago no.

 

En caso de que tu línea sea de contrato, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.806 Visitas
Tuareg
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola Tuareg!Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea es de contrato o de prepago?. Recuerda que sólo las tarjetas de contrato tienen código PIN2, las de prepago no.

 

En caso de que tu línea sea de contrato, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


 

 

Ya te envie por privado los datos ese mismo dia, y aun no he recibido respuesta alguna. Tengo contrato Fusion.

 

 



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 3 de 6
1.781 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tuareg y disculpa la demora en primer lugarEmoticono avergonzado!

 

Te acabo de enviar el PUK2 por mensaje privado.

 

Pruebalo por favor cuando puedas y me cuentas el resultado.

 

¡Saludos, disculpa de nuevo y Feliz Año!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.772 Visitas
Tuareg
Yo probé el VDSL

Todo bien, muchas gracias



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 5 de 6
1.763 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Tuareg!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo, damos este hilo por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.753 Visitas