PROBLEMAS CON INSTALACION ESCRITORIO MOVISTAR Y HUAWEI E173

Tri-19
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON INSTALACION ESCRITORIO MOVISTAR Y HUAWEI E173

Hola,

necesito AYUDA con la instalacion del Escritorio Movistar y el Huawei E173.

Me compre un PC nuevo con windows 10 y cuando voy a conectar el Huawei no me deja conectarme. Lo he instalado y desistalado un monton de veces, he reiniciado otras tantas.

Conecto el modem, click en unidad nueva detectada, click en Setup.exe y Ejecutar.

Una vez instalado, configuro instalando los drivers, me reconoce el PIN, me aparecen 3 redes movistar con buena conexion (movistar, movistar directa y movistar deberes). Al intentar conectar me apàrece que "no se ha podido inicializar el dispositivo" o bien que "debe haber otro dispositivo utilizandolo".

He leido montones de mensajes en la Comunidad Movistar y he practicado varias de las soluciones que recomendais a gente con un problema similar al mio: he desisntalado el Bluetooth, he deconectado temporalmente el McAfee, he cambiado los Puertos a COM10 o mas,....

En este momento en Administradores de dispositivos me aparede Huawei en:

   -Controladores de BUS serie universal

       -Huawei Mobile Connect-Bus Enumerate Device

   -Lectores de tarjetas inteligentes

       -Huawei Mobile Connect-USB Smart Card Reader

   -Modems

       -Huawei Mobile Connect-3G Modem#2

       -Huawei Mobile Connect-3G Modem#3

       -Huawei Mobile Connect-3G Modem#4

       -Huawei Mobile Connect-3G Modem#5

   -Puertos (COM y LPT)

       -Huawei Mobile Connect-3G Application Interface (COM3)

       -Huawei Mobile Connect-3G PC UI Interface (COM10)

   -Unidades de disco

       -Huawei SD Storage USB Device

Windows 10 y el procesador x64. 

Como en el PC en el que tengo el problema no tiene ninguna conexion no puedo descargar ninguna nueva version del Escritorio Movistar que me mandeis por un enlace. Como no haya alguna forma de pasarlo por un USB desde este pc antiguo (en este me funciona bien el Escritorio Movistar y el modem Huawei con Windows Vista) al PC nuevo que no sepa.

Por favor, necesito AYUDA, estoy desesperado.

Gracias de antemano

 

       

Mensaje 1 de 5
1.526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Tri-19! Emoticono feliz


Lo más rapido que se te puede recomendar es que te descargues el Escritorio Movistar en un ordenador que tenga conexión y luego copiarlo en una memoria USB y asi pasarlo al ordenador donde quieres instalarlo. 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas como te ha ido. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.493 Visitas
Tri-19
Más integrado que la RDSI

Hola,

en el pc mas antiguo (el de Windows Vista) tengo instalado Escritorio Movistar 6.5 y con esa version me funciona bien el Huawei E173, asi que he seguido tu consejo y lo he pasado directamente a un USB y luego al PC nuevo que tiene Windows 10. Lo he instalado, el Escritorio Movistar 6.5, pero a la hora de introducir el modem en el puerto USB,

1-no me reconoce el dispositivo y al intentar configurarlo en el Escritorio Movistar, aunque hago la instalacion sigue sin reconocerlo

2-me pide ejecutar e instalar la version del Escritorio Movistar 8.6.Despues de instalarla llego al punto que te he descrito en mi mensaje anterior, no me permite conectar.

Ahora "temo" que si en en PC antiguo descargo el Escritorio Movistar 8.6 (para pasar esa version directamente al USB para seguir tu sugerencia) luego no me funcione. No me puedo arriesgar a quedarme colgado sin ninguna conexion.

Necesito intentar alguna otra solucion.

Quedo a la espera, gracias

Mensaje 3 de 5
1.478 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Tri-19! Emoticono feliz


En un principio no hay la necesidad de instalar el Escritorio Movistar en el ordenador que te funciona el módem, solo tendrías que descargarlo y luego moverlo al otro ordenador. 
O otra opción que puedes tomar sería compartir la conexión ía WIFI de un teléfono móvil al nuevo ordenador y ahi descargarlo directamente al Escritorio. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.419 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Tri-19! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.388 Visitas