¿Para cuando la actualizacion del lg g3?

asfinger
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando la actualizacion del lg g3?

Hola, me gustaria saber para cuando podria estar la actualizacion del lg g3 a android 5.0.

Mensaje 1 de 132
17.773 Visitas
131 RESPUESTAS 131
fracolma
Yo probé el VDSL
@ByronR-Movistar muchas gracias por el hilo al que haces referencia. Sin embargo despues de leerlo sigo con las mismas dudas, porque desconozco que servicios presta movistar para que sea necesario el capado del terminal.
Mensaje 26 de 132
3.540 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL

Como ya me imaginaba, movistar ya tiene tambien el software como el resto de operadoras. Se agradece saber que esto es así, aunque desearía saber de manera más concreta que significa realmente lo de que estará disponible "en breve".

Mensaje 27 de 132
3.538 Visitas
acorazado
Yo probé el VDSL

@ByronR-Movistar ya la parte de la actualización como que es lo de menos,actualizado vodafone,orange ,LIBRES de VERDAD de LG,que seais los últimos me da que poco importa.

 

Y después de leer el post de tu compañero sigo con la misma duda,eso que dice sale en los términos o en  la publicidad cuando vendéis un terminal LIBRE ,en nuestro caso,¿salia en la publicidad del LG G3 cuando nos lo vendisteis?,es que si no lo que yo entiendo es que me vendisteis como libre un terminal que no es libre y punto y eso si es como dijo mi compañero publicidad engañosa.

Por lo que pude entender del post de tu compañero es posible que en algún momento movistar no quiera/no le interese actualizar alguno de los móviles que vende ,por ejemplo por que ya no trabaje con esa marca en concreto y dejar de dar soporte a esos equipos que una vez vendió mientras que el fabricante si de soporte a los demás terminales libres.

Se que parece poco probable,pero peores cosas e visto con vosotros.

 

Y bueno,al igual que cuando me preguntan recomiendo a la gente poner la fusión con vosotros,a partir de ahora recalcare a mis conocidos como son los terminales libres de movistar para que no les pase lo que a mi

 

 

                    es que con vosotros siempre es una de cal y otra de arena,un cliente de movistar fusión

Mensaje 28 de 132
3.526 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL

Otro día más y seguimos igual. Vaya imagen está dando movistar. A la cola de las operadoras españolas... Lamentable.

Mensaje 29 de 132
3.479 Visitas
Gatospardos
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber cuantos ingenuos hemos pagado por  un terminal "libre" cuando en realidad no es así. Me siento engañado tanto por la compañia con una publicidad presuntamente engañosa como por la tienda oficial. Presumo de saber lo que compro pero esta vez me la han metido "doblada". No es de recibo y por lo tanto no puede quedar así ( mi inversión en productos de esta compañia es superior a mil euros anuales).

Es por ello que voy a reclamar de la manera que estime conveniente un terminal libre o la devolución del importe de la compra.

La unión hace la fuerza y el conformismo es de idiotas o fracasados. A las puerteas del 2015, situaciones como estas no deben producirse. Supongo que movistar tendrá algo que decir al respecto, yo por mi parte pagué por un terminal libre y no me convence para nada el razonamiento que esta empresa hace en la web. Se lo que es un terminal libre y lo que no responde a esta especificación, por lo tanto que no insulten mi  inteligencia.

Señores de movistar, Devuelvamne mi  dinero o denme un producto con las especificaciones por las que he pagado. Gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 30 de 132
3.427 Visitas
edu_rc
Yo probé el VDSL
Me sumo a lo expuesto por Gatospardos. Yo voy a hacer la reclamación a LG porque creo que si yo fuese LG y se estuviese haciendo esto con mis terminales y mi marca, no me haría ni puñetera gracia. Y x supuesto también me dirigiré a movistar. Si no hay una solución, habrá que poner una hoja de reclamaciones. Basta ya de engaños!!!!
Mensaje 31 de 132
3.401 Visitas
Gatospardos
Yo probé el VDSL

Lg actualiza sus terminales a Lollipop,  ¡estupenda noticia!. Lo que resulta incomprensible es que yo compré uno tildado de LIBRE y no lo es, quiero actualizarlo y no puedo hacerlo.

Me siento engañado y a la vez decepcionado. Quiero actualizar mi terminal libre sin barrualla de ningún operador y resulta que esta capado por movistar. Quiero aquello por lo que he pagado y que han publicitado.

Este pais tiene solución si las empresas y las personas cumplen con lo que prometen y trabajan con interés de hacer las cosas bien. Por favor, que me conteste alguien de movistar. Por cierto, no soy conformista, ya os dareis cuenta.

 

Gracias y saludos a la Comunidad Movistar.

Mensaje 32 de 132
3.380 Visitas
acorazado
Yo probé el VDSL

Ni una sola respuesta automática aunque sea en todo el día.¿que pasa movistar?solo queremos información del tema.

 

Mirando por twitter me encontré una conversación en la que tampoco me respondisteis pero dejáis dos enlaces a publicidad de vuestra marca,uno de ellos este:

 http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Conoces-todos-los-beneficios-que-tienes-al-adquirir-un-m%C...

 

 En los que sale estos dos puntos que me parecen interesantes :

Más baratos respecto al resto de distribuidores: Actualmente, los móviles "Libres sin línea" de Movistar (es decir que puedes adquirirlo sin que contrates una línea o producto nuestro) son los más baratos del mercado, como puedes comprobar en este post que actualizamos semanalmente.

 

Smartphones "libres" sin simlock: Ya sabes, que actualmente los móviles que adquieras en Movistar ya vienen sin bloqueo (simlock) de forma que podrás utilizar dicho smartphone bien seas de Movistar o de otro operador.

 

Sobre el primero deberiais informar a las tiendas ,por que cuando compre el teléfono,al par de días de salir a la venta con la primera promoción del LG G watch de regalo ninguna tienda de las que fui me dejo sacar el teléfono sin asociarlo a una linea de movistar,al final tuve que asociarlo a mi linea fusión,por que era eso o no comprarlo cosa que me acarreo una permanencia de un nuevo año en la linea,la permanencia es lo de menos,lo que molesta es que te mientan,te digan una cosa en la publicidad y después te miren en la tienda y te digan que NO,que eso no es así.Tengo otro post en la comunidad en el que hablo del tema me imagino que por ahí seguirá .

 

Ya sobre lo segundo,esas comillas es que son muy graciosas me recuerdan a cuando Joey en Friends se pone a hacer el símbolo de las comillas con las manos(perdón por la divagación ejejej).Se supone que entre esas comillas el significado de la palabra LIBRE es: teléfono al que le puedes poner la tarjeta de otro operador pero del que nosotros tenemos el control para actualizar,ya sea cambiarle o no la versión de android,hacerlo cuando nosotros queramos,ponerle lo que nos apetezca ,por que,quien os priva de cuando actualice ,crear un acceso a movistar tv si os apetece. por poner un ejemplo.

 

Bueno para resumir un poco,la situación es esta,vais a hacer algo con la gente que estamos descontentos con este terminal libre que no es libre ,o por lo menos vais a responder algo mas que ......estamos trabajando en la actualización,algún día la tendremos y cosas así.

 

O puede que yo sea raro y no sepa lo que es un móvil libre...

1    compro LG G3 en mediamarket,actualiza LG se actualiza mi móvil no lo actualiza mediamarket.

2    compro LG G3 en movistar ,actualiza LG no se actualiza mi movil por que movistar tiene que mirar sus cosas.

 

Para mi un móvil libre es la 1 no se que pensara el resto

 

                              Atentamente un cliente de movistar fusión, saludos a todos los del post 

Mensaje 33 de 132
3.371 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL

Otro dia más y la cosa no se mueve. Y eso que se supone que iba a estar "en breve". ¿Por qué no liberáis la versión que os pasó LG sin meterle nada más?. Yo no necesito ni el jueguecito de las granjas ni ningún antivirus que además no se puede ni borrar.

 

Cada hora que pasa esto es más penoso.

Mensaje 34 de 132
3.329 Visitas
edu_rc
Yo probé el VDSL
Lo queda claro, acorazado, es que parecen incapaces de captar clientes sin necesidad de recurrir a engaños, a o te lees la letra pequeña concienzudamente, y además, entiendes lo que dicen, o tendrás problemas.
Sinceramente, creo que ganarían más clientes cumpliendo lo que la gente ve en su publicidad, sin necesidad de letra pequeña, pero ya sabemos como funciona todo en este país, el perjudicado, SIEMPRE el consumidor.
Mensaje 35 de 132
3.321 Visitas
edu_rc
Yo probé el VDSL
Por cierto, por si alguien quiere probar, en el foro www.htcmania.com se explica como instalar la ROM Stock de LG sin "mugre" de movistar, es decir, la ROM de los verdaderamente libres. Es facilisimo, hay vídeos paso a paso, y en cuestión de minutos disfrutaréis de vuestra rica piruleta, y si se instalan las aplicaciones y juegos de movistar, se pueden desinstalar fácilmente como si de una app de Google play se tratase.
Mensaje 36 de 132
3.320 Visitas
Gatospardos
Yo probé el VDSL

De nuevo a la carga!. En su dia compré un terminal y tuve que asumir que no era libre y sufrir  retrasos en las actualizaciones y la instalación permanente de programas innecesarios, que ocupan memoria y la restan del telefono. Fastidioso pero asumible, yo pagué por eso!

Ahora la situación es diferente, quise dejar atrás esos "inconvenientes" y resulta que el inconveniente era la compañia, he errado al no tenerlo en cuenta.

Para abrir boca hechadle un vistazo a esta pagina de la OCU: http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/informe/como-reclamar-por-problemas-de-telefonia-e-internet.

Probablemente muchos desistais cuando tengais la nueva actualización pero pensad que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos a la comunidad.

 

Los niños cantan aquello de ¿Donde estan las llaves matarile.....? y yo empiezo a escuchar por ahí que no son las llaves sino Movistar la que no aparece. 

Mensaje 37 de 132
3.317 Visitas
Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, soy cliente de movistar y al mismo tiempo comercial en punto de venta y poseedor de un Lg G3, a la espera de la tan deseada actualizacion del chupachup, y tambien estoy indignado pq creia q el telefono era libre al 100% , y no solo de simlock, pero esperemos q no tarde mucho mas, podra ser q la aplicacion movistar tv no sea compatible con el android 5.0 y por eso estan tardando tanto???? rumore rumore....

Mensaje 38 de 132
3.316 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL
Señores de movistar, en Vodafone llevan ya más de una semana con Android 5.0. Los clientes de movistar somos usuarios de segunda?. Nadie dice nada?
Mensaje 39 de 132
3.272 Visitas
Gatospardos
Yo probé el VDSL

Si esto es un terminal libre que venga Dios y lo vea. Porqué no me compraria un Nexus?, al menos sabria en lo que me he gastado mi dinero.

 

 Captura.JPG

Mensaje 40 de 132
3.235 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos desde Zaragoza.

 

Nosotros también esperamos con muchas ganas la nueva versión de Android. No obstante, sabéis que vosotros mismos podéis flashear vuestras ROMs y tener la versión que os plazca no?

 

Saludos

Mensaje 41 de 132
3.195 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL
Que pena que tengamos que flashear nuestros terminales por culpa de la incompetencia de movistar no?.

Al menos que se sepa lo mal que trata movistar a sus clientes, y solo espero que ahora todo el mundo compre sus terminales en Vodafone, al menos todos los que quieran un LG G3 como el que tengo yo.

Gracias movistar por engañar a unos y no hacernos ni caso a otros...
Mensaje 42 de 132
3.188 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí que es una pena sí.

 

Bueno, para más INRI, me acabo de enterar que los LG G3 enlace de Orange desde hoy 20/12/2014 ya se comienzan a actualizar vía PcSuite. Emoticono indiferente

Mensaje 43 de 132
3.170 Visitas
acorazado
Yo probé el VDSL

@jcaminamartin si,ya sabemos que se puede flashear y tambien tener permisos root y demás,eso lo hice cuando tuve el motorola milestone que en la publicidad lo vendían como que actualizaría a 2.1 y tendría soporte para adobe flash y llego un año tarde,y solo por que la comunidad forzó a motorola a que lo actualizara o demanda por publicidad engañosa

también flashee mi antiguo samsung galaxy s2 para ponerle la 4.1 y tener google now que nunca llego oficialmente a españa,pero si casualmente a otros países y con el idioma español.

Lo que no voy a hacer es flashear y perder la garantía por ello de un teléfono que ya tendría que estar actualizado a 5.0 si estuviera libre como nos lo tendrían que haber vendido.

Quizás de aquí a un año,no me quede otra si aun conservo el G3 de tener que actualizarlo por vías no oficiales para meterle otra rom superior,pero mientras esta en garantía es cosa del fabricante,....esto perdón,de movistar eejjejejeje la que tiene que proporcionar esa actualizacion 

 

Movistar responde,¿nos vas a devolver el dinero?

 

                                                                           Atentamente un cliente de movistar fusión 

 

 

Mensaje 44 de 132
3.141 Visitas
edu_rc
Yo probé el VDSL
Y siguen pasando los días y movistar sin actualización.
Acorazado, pásate por HTCmania que te equivocas en muchas cosas que no voy a decir aquí, lo digo por lo de la garantía.
Mensaje 45 de 132
3.117 Visitas
acorazado
Yo probé el VDSL

@edu_rc me pasare por htcmania,pero a estas alturas de la pelicula con movistar no se yo hasta que punto se mantendria o no la garantia en ese caso ejejjej.

Ademas,hace unos dias me salio una mancha amarilla en la pantalla y tengo que llevarlo a la tienda a ver si tengo que dejarlo en servicio tecnico o no,asi que aunque quisiera mejor me espero 

Mensaje 46 de 132
3.113 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Siguen sin dar fecha, ni siquiera aproximada. Trato penoso por parte de Movistar. Y como muchos de vosotros, que asco me da pensar que lo compraba libre y depender de ellos. Eso sí, esta experiencia me sirve para no querer ser nunca de Movistar. Si para algo así, que es menos importante, se comportan de esta forma, no quiero ni saber como sería para algo realmente importante.

 

Movistar es una vergüenza.

Mensaje 47 de 132
3.059 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL
Primera conclusion que se saca de la lectura de este hilo:

¡¡¡JAMÁS JAMÁS HAY QUE COMPRARSE UN MOVIL LIBRE EN MOVISTAR!!!

¿Se puede decir más claro?
Mensaje 48 de 132
3.049 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Muy a nuestro pesar, desde luego nosotros lo estamos planteando seriamente. Hay muchas opciones en Internet y a buenos precios para comprar estos terminales.

 

Otra de las cosas que pensamos es si movistar (el equipo que se encargue de firmware del teléfono) no se está dando cuenta de la mala publicidad que generan con esto.

 

Saludos a todos.

Mensaje 49 de 132
3.042 Visitas
jose776
Más integrado que la RDSI
Poneros las pilas estais quedando a la altura de lo que sois
Mensaje 50 de 132
2.980 Visitas