Editado 12-12-2014 18:14
Editado 12-12-2014 18:14
Hola, me gustaria saber para cuando podria estar la actualizacion del lg g3 a android 5.0.
Editado 17-12-2014 16:54
Editado 17-12-2014 16:54
Como ya me imaginaba, movistar ya tiene tambien el software como el resto de operadoras. Se agradece saber que esto es así, aunque desearía saber de manera más concreta que significa realmente lo de que estará disponible "en breve".
@ByronR-Movistar ya la parte de la actualización como que es lo de menos,actualizado vodafone,orange ,LIBRES de VERDAD de LG,que seais los últimos me da que poco importa.
Y después de leer el post de tu compañero sigo con la misma duda,eso que dice sale en los términos o en la publicidad cuando vendéis un terminal LIBRE ,en nuestro caso,¿salia en la publicidad del LG G3 cuando nos lo vendisteis?,es que si no lo que yo entiendo es que me vendisteis como libre un terminal que no es libre y punto y eso si es como dijo mi compañero publicidad engañosa.
Por lo que pude entender del post de tu compañero es posible que en algún momento movistar no quiera/no le interese actualizar alguno de los móviles que vende ,por ejemplo por que ya no trabaje con esa marca en concreto y dejar de dar soporte a esos equipos que una vez vendió mientras que el fabricante si de soporte a los demás terminales libres.
Se que parece poco probable,pero peores cosas e visto con vosotros.
Y bueno,al igual que cuando me preguntan recomiendo a la gente poner la fusión con vosotros,a partir de ahora recalcare a mis conocidos como son los terminales libres de movistar para que no les pase lo que a mi
es que con vosotros siempre es una de cal y otra de arena,un cliente de movistar fusión
Otro día más y seguimos igual. Vaya imagen está dando movistar. A la cola de las operadoras españolas... Lamentable.
Me gustaria saber cuantos ingenuos hemos pagado por un terminal "libre" cuando en realidad no es así. Me siento engañado tanto por la compañia con una publicidad presuntamente engañosa como por la tienda oficial. Presumo de saber lo que compro pero esta vez me la han metido "doblada". No es de recibo y por lo tanto no puede quedar así ( mi inversión en productos de esta compañia es superior a mil euros anuales).
Es por ello que voy a reclamar de la manera que estime conveniente un terminal libre o la devolución del importe de la compra.
La unión hace la fuerza y el conformismo es de idiotas o fracasados. A las puerteas del 2015, situaciones como estas no deben producirse. Supongo que movistar tendrá algo que decir al respecto, yo por mi parte pagué por un terminal libre y no me convence para nada el razonamiento que esta empresa hace en la web. Se lo que es un terminal libre y lo que no responde a esta especificación, por lo tanto que no insulten mi inteligencia.
Señores de movistar, Devuelvamne mi dinero o denme un producto con las especificaciones por las que he pagado. Gracias.
Lg actualiza sus terminales a Lollipop, ¡estupenda noticia!. Lo que resulta incomprensible es que yo compré uno tildado de LIBRE y no lo es, quiero actualizarlo y no puedo hacerlo.
Me siento engañado y a la vez decepcionado. Quiero actualizar mi terminal libre sin barrualla de ningún operador y resulta que esta capado por movistar. Quiero aquello por lo que he pagado y que han publicitado.
Este pais tiene solución si las empresas y las personas cumplen con lo que prometen y trabajan con interés de hacer las cosas bien. Por favor, que me conteste alguien de movistar. Por cierto, no soy conformista, ya os dareis cuenta.
Gracias y saludos a la Comunidad Movistar.
Ni una sola respuesta automática aunque sea en todo el día.¿que pasa movistar?solo queremos información del tema.
Mirando por twitter me encontré una conversación en la que tampoco me respondisteis pero dejáis dos enlaces a publicidad de vuestra marca,uno de ellos este:
En los que sale estos dos puntos que me parecen interesantes :
Más baratos respecto al resto de distribuidores: Actualmente, los móviles "Libres sin línea" de Movistar (es decir que puedes adquirirlo sin que contrates una línea o producto nuestro) son los más baratos del mercado, como puedes comprobar en este post que actualizamos semanalmente.
Smartphones "libres" sin simlock: Ya sabes, que actualmente los móviles que adquieras en Movistar ya vienen sin bloqueo (simlock) de forma que podrás utilizar dicho smartphone bien seas de Movistar o de otro operador.
Sobre el primero deberiais informar a las tiendas ,por que cuando compre el teléfono,al par de días de salir a la venta con la primera promoción del LG G watch de regalo ninguna tienda de las que fui me dejo sacar el teléfono sin asociarlo a una linea de movistar,al final tuve que asociarlo a mi linea fusión,por que era eso o no comprarlo cosa que me acarreo una permanencia de un nuevo año en la linea,la permanencia es lo de menos,lo que molesta es que te mientan,te digan una cosa en la publicidad y después te miren en la tienda y te digan que NO,que eso no es así.Tengo otro post en la comunidad en el que hablo del tema me imagino que por ahí seguirá .
Ya sobre lo segundo,esas comillas es que son muy graciosas me recuerdan a cuando Joey en Friends se pone a hacer el símbolo de las comillas con las manos(perdón por la divagación ejejej).Se supone que entre esas comillas el significado de la palabra LIBRE es: teléfono al que le puedes poner la tarjeta de otro operador pero del que nosotros tenemos el control para actualizar,ya sea cambiarle o no la versión de android,hacerlo cuando nosotros queramos,ponerle lo que nos apetezca ,por que,quien os priva de cuando actualice ,crear un acceso a movistar tv si os apetece. por poner un ejemplo.
Bueno para resumir un poco,la situación es esta,vais a hacer algo con la gente que estamos descontentos con este terminal libre que no es libre ,o por lo menos vais a responder algo mas que ......estamos trabajando en la actualización,algún día la tendremos y cosas así.
O puede que yo sea raro y no sepa lo que es un móvil libre...
1 compro LG G3 en mediamarket,actualiza LG se actualiza mi móvil no lo actualiza mediamarket.
2 compro LG G3 en movistar ,actualiza LG no se actualiza mi movil por que movistar tiene que mirar sus cosas.
Para mi un móvil libre es la 1 no se que pensara el resto
Atentamente un cliente de movistar fusión, saludos a todos los del post
Otro dia más y la cosa no se mueve. Y eso que se supone que iba a estar "en breve". ¿Por qué no liberáis la versión que os pasó LG sin meterle nada más?. Yo no necesito ni el jueguecito de las granjas ni ningún antivirus que además no se puede ni borrar.
Cada hora que pasa esto es más penoso.
De nuevo a la carga!. En su dia compré un terminal y tuve que asumir que no era libre y sufrir retrasos en las actualizaciones y la instalación permanente de programas innecesarios, que ocupan memoria y la restan del telefono. Fastidioso pero asumible, yo pagué por eso!
Ahora la situación es diferente, quise dejar atrás esos "inconvenientes" y resulta que el inconveniente era la compañia, he errado al no tenerlo en cuenta.
Para abrir boca hechadle un vistazo a esta pagina de la OCU: http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/informe/como-reclamar-por-problemas-de-telefonia-e-internet.
Probablemente muchos desistais cuando tengais la nueva actualización pero pensad que eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos a la comunidad.
Los niños cantan aquello de ¿Donde estan las llaves matarile.....? y yo empiezo a escuchar por ahí que no son las llaves sino Movistar la que no aparece.
Buenos dias, soy cliente de movistar y al mismo tiempo comercial en punto de venta y poseedor de un Lg G3, a la espera de la tan deseada actualizacion del chupachup, y tambien estoy indignado pq creia q el telefono era libre al 100% , y no solo de simlock, pero esperemos q no tarde mucho mas, podra ser q la aplicacion movistar tv no sea compatible con el android 5.0 y por eso estan tardando tanto???? rumore rumore....
Si esto es un terminal libre que venga Dios y lo vea. Porqué no me compraria un Nexus?, al menos sabria en lo que me he gastado mi dinero.
Hola a todos desde Zaragoza.
Nosotros también esperamos con muchas ganas la nueva versión de Android. No obstante, sabéis que vosotros mismos podéis flashear vuestras ROMs y tener la versión que os plazca no?
Saludos
@jcaminamartin si,ya sabemos que se puede flashear y tambien tener permisos root y demás,eso lo hice cuando tuve el motorola milestone que en la publicidad lo vendían como que actualizaría a 2.1 y tendría soporte para adobe flash y llego un año tarde,y solo por que la comunidad forzó a motorola a que lo actualizara o demanda por publicidad engañosa
también flashee mi antiguo samsung galaxy s2 para ponerle la 4.1 y tener google now que nunca llego oficialmente a españa,pero si casualmente a otros países y con el idioma español.
Lo que no voy a hacer es flashear y perder la garantía por ello de un teléfono que ya tendría que estar actualizado a 5.0 si estuviera libre como nos lo tendrían que haber vendido.
Quizás de aquí a un año,no me quede otra si aun conservo el G3 de tener que actualizarlo por vías no oficiales para meterle otra rom superior,pero mientras esta en garantía es cosa del fabricante,....esto perdón,de movistar eejjejejeje la que tiene que proporcionar esa actualizacion
Movistar responde,¿nos vas a devolver el dinero?
Atentamente un cliente de movistar fusión
@edu_rc me pasare por htcmania,pero a estas alturas de la pelicula con movistar no se yo hasta que punto se mantendria o no la garantia en ese caso ejejjej.
Ademas,hace unos dias me salio una mancha amarilla en la pantalla y tengo que llevarlo a la tienda a ver si tengo que dejarlo en servicio tecnico o no,asi que aunque quisiera mejor me espero
Siguen sin dar fecha, ni siquiera aproximada. Trato penoso por parte de Movistar. Y como muchos de vosotros, que asco me da pensar que lo compraba libre y depender de ellos. Eso sí, esta experiencia me sirve para no querer ser nunca de Movistar. Si para algo así, que es menos importante, se comportan de esta forma, no quiero ni saber como sería para algo realmente importante.
Movistar es una vergüenza.
Muy a nuestro pesar, desde luego nosotros lo estamos planteando seriamente. Hay muchas opciones en Internet y a buenos precios para comprar estos terminales.
Otra de las cosas que pensamos es si movistar (el equipo que se encargue de firmware del teléfono) no se está dando cuenta de la mala publicidad que generan con esto.
Saludos a todos.