¿Para cuando la actualizacion del lg g3?

asfinger
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando la actualizacion del lg g3?

Hola, me gustaria saber para cuando podria estar la actualizacion del lg g3 a android 5.0.

Mensaje 1 de 132
15.166 Visitas
131 RESPUESTAS 131
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL

Segunda conclusion:

¡¡¡A MOVISTAR LE IMPORTA UN PIMIENTO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE LOS TELEFONOS QUE YA HA VENDIDO!!!

¿Se puede decir más claro?

 

Y aquí seguimos con nuestros LG G3 con android 4.4.2 (que no se cuantos meses hace ya que salió), cuando por ejemplo los Motorola G (movil peor que un LG G3) ya van por la versión 5.0.1.

 

PD: por favor, que alguien de movistar le diga al becario que tenéis contratado para revisar las actualizaciones que se de prisa, que a este paso nos darán las uvas Guiño

 

Mensaje 51 de 132
6.284 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que no debemos ser muchos los que tenemos este móvil. Porque los de Movistar demuestran que les da igual. Ni informan, dan fechas aproximadas. Entonces piensan, por 4 gatos que estén molestando que más da?

 

Así trata a los clientes esta "gran" compañia.

Mensaje 52 de 132
6.178 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Por cierto, ya que vemos que Movistar pasa de nosotros. No hay ninguna forma de conseguir que el móvil sea libre al 100% como si lo hubiesemos comprado en una tienda LG?

 

Sería una buena forma de pasar completamente de esta compañia que va de lider de España, pero que actua como una de las peores (Vodafone, Orange, y hasta Yoigo, han actualizado ya el LG G3 a Android 5.0).

Mensaje 53 de 132
6.171 Visitas
sinosukenoara
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no compañero Planelis, no hay forma de dejarlo como si lo hubieses comprado en una tienda LG. Porque nuestro mobil se actualiza por el imei y este pertenece a movistar

Mensaje 54 de 132
6.160 Visitas
Gatospardos
Yo probé el VDSL

Daos una vuelta por http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/html/organisation/equipdirect.shtml y sabreis quien es quien en la estructura organizativa de movistar . Por mi parte ya tengo enfocada mi estrategia de actuación, como dije anteriormente no soy conformista. No voy a perder mucho  tiempo en  esta mal llamada Comunidad Movistar, seria mucho más productiva una plataforma no oficial en la que podamos expresarnos libremente, no lo descarteis ni os desanimeis.¡Todo se andará a su debido tiempo! . Tened en cuenta que no hay que cabrearse, solo hay que reclamar  lo que creemos justo.

Por cierto,¿ alguien sabe donde está el moderador?.

Feliz navidad a todos. Tal vez los reyes magos os traigan la actualización que tanto anhelais.

*Definición de libre: Que tiene facultad para obrar o no obrar. 2. adj. Que no es esclavo. 3. adj. Que no está preso. 

 

Mensaje 55 de 132
6.147 Visitas
jose776
Más integrado que la RDSI
Ni contestan
Mensaje 56 de 132
6.145 Visitas
edu_rc
Yo probé el VDSL
Planells, sí que hay forma de hacerlo, hay muchos foros que explican como hacerlo, para mi, el mejor, htcmania, pásate por ahí, está plagado de buena gente dispuesta a ayudar. Por decirlo de forma muy clara, justo lo contrario a movistar, donde sólo les importa atarte con una permanecía y ganar pasta.
El caso es que no tendríamos que hacer esto, si movistar cumpliese con lo que dice, ya que es su obligación darnos el servicio por el que pagamos.
Claramente, si estáis hartos de esperar, pasaos por la zona LG de www.htcmania.com porque se puede actualizar a la ROM stock de LG, y además es super fácil hacerlo, y no se pierde la garantía.
Un saludo. Felices fiestas.
Mensaje 57 de 132
6.110 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL

Hace ya una semana que nos dijeron que la actualización estaria "en breve", pero parece que no es así. En movistar somos los últimos de Filipinas.

 

Y encima no te dicen nada. Si llamas al 1004 te dicen que no saben nada y te remiten a los foros de la web. Y si te vienes aquí no te dicen nada tampoco. Estamos desamparados ante esta situación...

 

Estas cosas no pasaban con los iphone, ya que felizmente para los usuarios de la manzana, la actualización del sistema operativo no pasaba por las manos de movistar.

 

Si a movistar le esta costando tanto pasar a Android 5.0, me da a mi que ahí nos vamos a quedar si es que algún día nos quieren actualizar. Yo ya me voy haciendo a la idea de que vamos a tener que despedirnos de las futuras actualizaciones android 5.0.1, 5.1.0, 5.2.0, etc...

 

Señores de movistar, ¿No podrían liberar las actualizaciones para que pudiesemos descargárnoslas en cuanto saliesen, como pasa con los Iphones?. ¿Me va a responder alguien?. Gracias

 

Mensaje 58 de 132
6.060 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Venga movistar. Esto ya es desesperante. ¿No os dais cuenta de que esto es un desastre? Jolín... crea cierta impotencia y mucha rabia esto.

Mensaje 59 de 132
6.052 Visitas
juanemilio
Más integrado que la RDSI

Hola.

Esta visto que este año no la tendremos.

Una cosa tengo claro en cuanto pueda me paso a la fibra y moviles de jazztel, tengo dos moviles.

Es una VERGUENZA EN MAYUSCULAS, LO QUE ESTÁN HACIENDO NO TIENE NI EXCUSA NI NOMBRE.

Ayer le compre un G3 libre a mi hilo y ya tiene Android 5.

Mensaje 60 de 132
6.038 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL
Lo peor es que no informen. Y después de este desastre que les deja muy mal deberían darnos alguna opción técnica para poder tener libertad para las actualizaciones. Pero por desgracia imagino que esto último será una quimera hasta proponerlo.

Nunca seré cliente de Movistar pero siempre dependere de ellos para actualizar mientras tenga este móvil. El error al menos se comete sólo una vez. Nunca más.

Hablaré con los de LG para ver si hay solución, porque yo compré un móvil, pero no tengo ningún tipo de permanencia con Movistar como para que me obliguen siempre a depender de ellos. Ahora falta que entre todos demos con la tecla para reclamar.

Alguien sabe a quién podemos dirigirnos y cómo denunciar esto? No me creo que no haya solución y solo podamos quedarnos impasibles ante esta situación.
Mensaje 61 de 132
6.006 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

¿Buscamos todos una solución para escribir a LG?

 

Quizá ellos leyendo tan solo estos mensajes se den cuenta de esto, pero claro, tienen que leerlo. Venga, vamos a hacer algo positivo.

 

Todos a una.

Mensaje 62 de 132
6.004 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Yo he encontrado una web que se llama www.reclamador.es, por lo que he leído es fiable y muy eficaz. Podríamos poner y darnos nuestros datos por privado para hacer presión y al contactar con ellos que nos lleven de forma conjunta el caso. Yo estaría dispuesto. Acabaríamos saliendo ganando.

Mensaje 63 de 132
6.002 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Hola  @Planells , me parece una opción fantástica siempre y cuando tengamos claras las bases sobre las que se mueven Movistar y LG. Es decir, saber exactamente qué es lo que tienen firmado y cómo es el método de actuación, poniendo como agravio comparativo, si es el caso, a otros operadores como Vodafone u Orange, quienes ya han actualizado las versiones a los usuarios que poseen los G3 cuyos IMEIS están vinculados a la operadora (en algún sentido...)

 

No sé si me he explicado muy bien. Bueno, el caso es en resumen  que pienso que deberíamos escribir con LG por si puede tomar cartas en el asunto. ¿al resto que os parece?

Mensaje 64 de 132
5.995 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Yo ya he puesto la reclamación, os iré informando por si os queréis adherir.

 

He adjuntado la factura de compra, dónde en ningún caso, ni en la letra pequeña, pone que el teléfono se actualizará dependiendo de Movistar.

 

Creo que los tenemos cogidos por los h*****. Esta gente parece muy seria y no te cobran por reclamar. Así pues, quedo a la espera que me contesten. Si los de Movistar no actuan como deben por mutu proprio, habrá que hacerles reaccionar.

Mensaje 65 de 132
5.976 Visitas
sinosukenoara
Yo probé el VDSL

Por mi perfecto, contar conmigo para lo que sea.

Mensaje 66 de 132
5.974 Visitas
elojoqtodolove
Yo probé el VDSL

Ni tenemos actualización, ni nadie de movistar nos da información de como marcha este tema...

Mensaje 67 de 132
5.962 Visitas
juanemilio
Más integrado que la RDSI

contar conmigo

Mensaje 68 de 132
5.943 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Ahora si que vamos a hacer fuerza de verdad! Vamos chicos! Que sepan que no pueden jugar con la gente como les plazca!

 

En cuanto tenga más noticias os aviso! No tenemos que echarnos atrás aunque nos lo actualicen mañana el LG G3, porque sino estaremos igual dentro de unos meses. Es ahora, o nunca!

 

Y un mensaje para los de Movistar, o nos liberáis el movil al 100% (o nos lo cambiais por uno en las tiendas) o esta demanada irá adelante.

 

 

Mensaje 69 de 132
5.941 Visitas
BryanP.Bido
Más integrado que la RDSI

Que rabia y que impotencia..  Deberiamos acosar Twitter, Facebook y otras redes sociales de Movistar y decirle a la gente que no compre Movistar y menos moviles que no son libres y que no te escuchan.... Y llamar y cuando pogan a un sudamericano pedir que nos pasen con un superior y presionar.. Debemos precionar LG ha hecho un buen trabajo actualizando para que estos mie...s nos jo.an asi...

Mensaje 70 de 132
5.936 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

La unión hace la fuerza, y como en movistar "somos más", pues más fuerza Emoticono muy feliz

 

Yo ya he puesto la reclamación en la página que ha dicho @Planells 

Mensaje 71 de 132
5.935 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Grande IsmayJavi, ya somos dos!!

 

Deberíamos poner la reclamación todos y cada uno de nosotros en esa página para que vean que somos muchos los que hacemos fuerza.

 

No sirve de nada insultar, ni amenazar. Vamos a tomar la vía correcta. O Movistar nos dice que nos sustituye en las tiendas el móvil por uno libre al 100%, o nos libera al 100% el que tenemos, o denuncia.

 

Ni más, ni menos. Este mensaje se tiene que convertir en un punto de encuentro de todos los que sean o no de Movistar, pero hayan adquirido el móvil a través de ellos.

 

No más abuso, se acabó que nos ignoren. Ahora que tenemos más medios para ser fuertes vamos a usarlos todos. Tranquilos, que al final, se consigue lo que es justo!

Mensaje 72 de 132
5.931 Visitas
juanemilio
Más integrado que la RDSI

Ya he rellenado la reclamación

Mensaje 73 de 132
5.920 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto!!! Ánimo a todos! 🙂

Mensaje 74 de 132
5.913 Visitas
Planells
Yo probé el VDSL

Cuando se pongan en contacto con nosotros los de www.reclamador.es tenemos que darles la url de este post para que vean la gente afectada que hay.

 

Algo me dice que pronto tendremos nuestros móviles sin ataduras!

Mensaje 75 de 132
5.908 Visitas