Perdí mi codigo PUK

lwlinares
Más integrado que la RDSI
Perdí mi codigo PUK

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola ¿Que tal todos?

Soy nuevo en el foro..

 

Mi problema es que necesito el codigo PUK para desbloquear mi SIM y no lo poseo..

Intenté enviar PUK al 1004 pero me replican "Comando invalido"

 

Saludos

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lwlinares bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte necesito que me envies por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, numero de teléfono, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM).

Saludos Emoticono riéndose a carcajadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.540 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lwlinaresEmoticono muy feliz

Tu consulta la puedes hacer en el foro de tu operador en este enlace lo encontraras.

Saludos. Emoticono riéndose a carcajadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.531 Visitas
lwlinares
Más integrado que la RDSI

Gracias Byron!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.526 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lwlinares! Emoticono feliz

Nos alegramos que ya te funcione.Emoticono riéndose a carcajadas  Si tienes alguna consulta no dudes el volver a escribirnos ya sabes donde encontrarnos.

Vamos a dar por cerrado este hilo.

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.505 Visitas