Buenos días,
Después de varios intentos por poder tener cobertura Movistar en el móvil (Antes no tenía nada de cobertura Movistar en ningún lado independientemente de la SIM), al final actualizando el sistema se consiguió.
Actualmente:
PDA: I9100XWLSD
PHONE: I9100XXLS8
CSC: I9100FOPLS4
Pensé que había solucionado el problema, pero al moverme de una zona en concreto pierde la cobertura, por lo que solo tengo red en una zona especifica.
Alguna idea?
Muchas gracias de anemano.
Poniendo en el Galaxy el modo de red en "sólo GSM" ó bien otros móviles en esa zona en cóncreto ... ¿ tampoco se conectan a la red ? ¿ están sin servicio sólo ahi ?
Otros moviles (Movistar y de otras operadoras) en esta misma zona tienene cobertura.
En una zona en concreto tengo cobertura pero si me voy de esta zona automaticamente donde deberia aprarecer la señal de cobertura aparece el simbolo de probición "Sin servicio".
Como si no supiese cambiar de antena de recepción de cobertura.
¡Hola DaniMateu!
¿Cómo dejaste finalmente el ajuste de selección de red, en automático, sólo GSM, sólo WCDMA?.
La cobertura que tienes en esa zona que comentas y que desaparece al pasar a otra zona, ¿es de tipo 3G, HSDPA?.
¿Los otros móviles Movistar que comentas, también tienen ese tipo de cobertura?.
¿Se soluciona activando y desactivando el modo avión?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora esta en FSM/WCDMA (modo automático)
La cobertura es 3G normalmente.
Los otros moviles tambien tienen 3G.
Si activo y desactivo el modo avión sigue igual.
Hola,
yo probaría también a quitar / poner la batería un par de minutos ( no sólo poner/quitar el modo avión )
No sé si ya lo has probado anteriormente ....
Lo he provado quintando la bateria unas horas.
Pero nada
Buenas tardes.
A mi madre le ocurrio algo un tanto parecido, lo puse en: Solo GSM como comentan más arriba y solucionado.
Por tú parte creo que esto no ha servido mucho, de modo que formulare mi pregunta:
¿Has probado otra SIM de Movistar en dicho terminal?
Si he provado otra de movistar pero pasa lo mismo, dependiendo en que zona estas da cobertura o no.
¡Hola de nuevo DaniMateu!
Por los datos que nos aportas, parece que el terminal se queda "enganchado" con la cobertura de alguna zona.
El proceso de actulización del firmware del módem, ¿nos puedes decir como lo llevaste a cabo?.
Te lo comento porque la penúltima versión homologada que tenemos, en el apartado CSC, es distinta a la que tiene tu móvil:
AP: I9100XWLSD - CP: I9100XXLS8 - CSC: I9100XECLS8
Tenemos una versión más reciente homologada, es ésta:
PDA: I9100XWLSS - PHONE: I9100XXMS2 - CSC: I9100XECLS9
Te lo comento por si puedes intentar actualizar de nuevo el móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He actualizado y nada, aunque creo haber encontrado el problema.
La antena externa del movil.
El movil fue reparado y cambiado la pantalla.
He mirado y remirado similitudes con los sintomas que tengo y he encontrado información muy parecida.
En zona hay cobertura y en otras no aunque en las que si hay cobertura es debil.
Instale el aplicativo Network Signal Info que me ayudo para poder comparar la señal de 2 moviles.
En cuanto tenaga la solución la comento.
¡Hola de nuevo DaniMateu!
Quedamos a la espera del resultado de tus pruebas entonces...
¡Saludos!
No he podido solucionar el tema, lo passarè al servicio tecnico.
¡Hola DaniMateu!
Lamentamos que siga fallando, dejamos el hilo abierto si te parece y nos cuentas cuando esté reparado...
¡Saludos!