Perdida cobertura Galaxy S2 (I9100)

DaniMateu
Yo probé el VDSL
Perdida cobertura Galaxy S2 (I9100)

Buenos días,

                Después de varios intentos por poder tener cobertura Movistar en el móvil (Antes no tenía nada de cobertura Movistar en ningún lado independientemente de la SIM), al final actualizando el sistema se consiguió.

 

                Actualmente:

                                PDA:       I9100XWLSD

                                PHONE: I9100XXLS8

                                CSC:       I9100FOPLS4

               

                Pensé que había solucionado el problema, pero al moverme de una zona en concreto pierde la cobertura, por lo que solo tengo red en una zona especifica.

                Alguna idea?

 

                Muchas gracias de anemano.

Mensaje 1 de 15
2.907 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Poniendo en el Galaxy el modo de red en "sólo GSM" ó bien otros móviles en esa zona en cóncreto ... ¿ tampoco se conectan a la red ? ¿ están sin servicio sólo ahi ?

Mensaje 2 de 15
2.894 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Otros moviles (Movistar y de otras operadoras) en esta misma zona tienene cobertura.

En una zona en concreto tengo cobertura pero si me voy de esta zona automaticamente donde deberia aprarecer la señal de cobertura aparece el simbolo de probición "Sin servicio".

Como si no supiese cambiar de antena de recepción de cobertura.

Mensaje 3 de 15
2.890 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DaniMateu!Emoticono muy feliz

 

¿Cómo dejaste finalmente el ajuste de selección de red, en automático, sólo GSM, sólo WCDMA?.

La cobertura que tienes en esa zona que comentas y que desaparece al pasar a otra zona, ¿es de tipo 3G, HSDPA?.

¿Los otros móviles Movistar que comentas, también tienen ese tipo de cobertura?.

¿Se soluciona activando y desactivando el modo avión?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 15
2.877 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Ahora esta en FSM/WCDMA (modo automático)

La cobertura es 3G normalmente.

Los otros moviles tambien tienen 3G.

Si activo y desactivo el modo avión sigue igual.

Mensaje 5 de 15
2.850 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola,

yo probaría también a quitar / poner la batería un par de minutos ( no sólo poner/quitar el modo avión )

No sé si ya lo has probado anteriormente ....

 

 

Mensaje 6 de 15
2.843 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Lo he provado quintando la bateria unas horas.

Pero nada

Mensaje 7 de 15
2.837 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

A mi madre le ocurrio algo un tanto parecido, lo puse en: Solo GSM como comentan más arriba y solucionado.

 

Por tú parte creo que esto no ha servido mucho, de modo que formulare mi pregunta:

 

¿Has probado otra SIM de Movistar en dicho terminal?

Mensaje 8 de 15
2.833 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Si he provado otra de movistar pero pasa lo mismo, dependiendo en que zona estas da cobertura o no.

Mensaje 9 de 15
2.825 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DaniMateu!

 

Por los datos que nos aportas, parece que el terminal se queda "enganchado" con la cobertura de alguna zona.

 

El proceso de actulización del firmware del módem, ¿nos puedes decir como lo llevaste a cabo?.

Te lo comento porque la penúltima versión homologada que tenemos, en el apartado CSC, es distinta a la que tiene tu móvil:

AP: I9100XWLSD - CP: I9100XXLS8 - CSC: I9100XECLS8

 

Tenemos una versión más reciente homologada, es ésta:

PDA: I9100XWLSS - PHONE: I9100XXMS2 - CSC: I9100XECLS9

 

Te lo comento por si puedes intentar actualizar de nuevo el móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 15
2.812 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

He actualizado y nada, aunque creo haber encontrado el problema.

La antena externa del movil.

El movil fue reparado y cambiado la pantalla.

He mirado y remirado similitudes con los sintomas que tengo y he encontrado información muy parecida.

En zona hay cobertura y en otras no aunque en las que si hay cobertura es debil.

Instale el aplicativo Network Signal Info que me ayudo para poder comparar la señal de 2 moviles.

En cuanto tenaga la solución la comento.

Mensaje 11 de 15
2.801 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DaniMateu!Emoticono muy feliz

 

Quedamos a la espera del resultado de tus pruebas entonces...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 15
2.783 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

No he podido solucionar el tema, lo passarè al servicio tecnico.

 

Mensaje 13 de 15
2.743 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DaniMateu!

 

Lamentamos Emoticono tristeque siga fallando, dejamos el hilo abierto si te parece y nos cuentas cuando esté reparado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 15
2.730 Visitas
DaniMateu
Yo probé el VDSL

Ok, os comento la resolucion.

Mensaje 15 de 15
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