Hola, el problema que tengo es que con el 4G activado en mi Samsung Galaxy s4 me baja mucho la cobertura de telefonía hasta incluso perderla y en el momento que estoy en una zona que no hay 4G la cobertura la tengo otra vez a tope, no se cual será el problema¿a alguien le pasa lo mismo?.¿como lo puedo solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-01-2014 21:29
Editado 23-01-2014 21:29
Hola estellesfeced, bienvenido a la Comunidad,
Lamento informarte de que se trata de una incidencia que ya tenemos detectada y que aún continúa en estudio: usuarios con terminales 4G (con el servicio contratado) que están teniendo irregularidades con los servicios de voz.
Puedes consultar en la Comunidad algunos de los hilos relacionados como este o este otro.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola estellesfeced, buenos días,
Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Si quieres, más adelante, puedes volver preguntarnos por el tema y te contamos las novedades que tengamos al respecto. Para esta y cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar