Perdida de cobertura telefonía con 4G

estellesfeced
Más integrado que la RDSI
Perdida de cobertura telefonía con 4G

Hola, el problema que tengo es que con el 4G activado en mi Samsung Galaxy s4 me baja mucho la cobertura de telefonía hasta incluso perderla y en el momento que estoy en una zona que no hay 4G la cobertura la tengo otra vez a tope, no se cual será el problema¿a alguien le pasa lo mismo?.¿como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 4
1.131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola estellesfeced, bienvenido a la Comunidad,

Lamento informarte de que se trata de una incidencia que ya tenemos detectada y que aún continúa en estudio: usuarios con terminales 4G (con el servicio contratado) que están teniendo irregularidades con los servicios de voz.

Puedes consultar en la Comunidad algunos de los hilos relacionados como este o este otro.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.105 Visitas
estellesfeced
Más integrado que la RDSI
Gracias iré probando
Mensaje 3 de 4
1.077 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola estellesfeced, buenos días,

 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Si quieres, más adelante, puedes volver preguntarnos por el tema y te contamos las novedades que tengamos al respecto. Para esta y cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.043 Visitas