Pierdo toda la cobertura en mi casa

RodrigoEduardoContrerasHerrera
Más integrado que la RDSI
Pierdo toda la cobertura en mi casa

Hola, dentro del ultimo mes he perdido toda la señal en mi iphone 6 cuando estoy en mi casa, no puedo recibir ni hacer llamadas y tampoco tengo internet, la unica solucion temporal es reiniciar el equipo pero es molesto hacerlo varias veces al dia.

Quisiera saber si me podrian ayudar de alguna forma.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RodrigoEduardoContrerasHerrera bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿El teléfono pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
 
Por otro lado lo que puedes probar es, poner la SIM en otro teléfono para ver si el error persiste y otra SIM en tu teléfono. Así descartas si es fallo de la SIM o del teléfono.
 
Lo puedes consultar a tu operador local. Guiño
 
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RodrigoEduardoContrerasHerrera! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas