Plan de datos Apple Watch

chtejero
Yo probé el VDSL
Plan de datos Apple Watch

He tenido que desenlazar el Apple Watch series 6 y no me deja volver a activar el plan de datos. Os he mandado un privado y me habéis puesto que inicie un hilo nuevo, aunque os he mandado los datos por privado. Gracias 

Mensaje 1 de 10
711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chtejero

Gracias por facilitar los datos. Hemos enviado una actualización, en cuanto puedas borra el historial de Safari en el Iphone (Ajustes - Safari - Borrar historial y datos web) , apaga y vuelve a encenderlo antes de intentar la activación del plan de datos, por favor. Quedamos a la espera que nos comentes si avanza, te muestra algun error o se queda la opción en gris.

Un saludo.

Nieves 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chtejero.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
632 Visitas
chtejero
Yo probé el VDSL

Buenos días tengo el Apple Watch en reparación en Apple porque no marcaba además las calorías. En cuanto me lo devuelvan esta semana vuelvo a probar y os digo. Gracias

Mensaje 4 de 10
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chtejero

¿Borraste el historial del Safari de los ajustes del teléfono?, ¿cual es el error concreto que sale?, ¿la activación las has intentado tanto por wifi como por datos?

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
622 Visitas
chtejero
Yo probé el VDSL

Hola si que lo hice. Al configurar el Apple Watch nuevo me dejó configurar el plan de datos, pero no lo enlazaba con el reloj apareciendo como plan de datos no usado. Intente dar de alta otro y ya ponía lo mismo de la otra vez getPlanStatus :: Failed getting planStatus. Lo he borrado de nuevo y desenlazado y sigue poniendo lo mismo.  Estoy un poco desesperado ya. He probado por wifi y por datos

Mensaje 6 de 10
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chtejero.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
604 Visitas
chtejero
Yo probé el VDSL

Buenos días, ahora ya me deja entrar y dar de alta el plan de datos pero se queda como plan de datos no usado, me podríais decir por qué? Y lo mas importante,como solucionarlo para que se quede activo 

gracias

Mensaje 8 de 10
594 Visitas
chtejero
Yo probé el VDSL

Después de borrar y volver  dar de alta me ha dejado activarlo por fin. 
gracias 

Mensaje 9 de 10
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chtejero

Nos alegramos que se haya solucionado.

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra incidencia o consulta que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
574 Visitas