Porq mi línea Movistar no aparece registrada a mi nombre si yo misma la compre

JoanaCamacho
Más integrado que la RDSI
Porq mi línea Movistar no aparece registrada a mi nombre si yo misma la compre

Porque mí línea Movistar no está registrada a mi nombre si yo misma la compré 

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JoanaCamacho

 

Confirmamos que no perteneces a Movistar España, te indicamos que debes de dirigirte a la web de tu país de origen. Pincha aquí donde tu mismo podrás elegir el país.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas