Buenos dias!
A ver si alguien me puede echar una mano..Ayer hice una portabilidad desde otra compañia para poder adquirir el Iphone 4 de Movistar via online,tengo un codigo de pedido el cual imprimi,pero no he recibido ningun mensaje al movil ni email confirmando nada ..A ver si alguien me comenta el procedimiento para las portabilidades echas online.
Graciaaaaaas!
Bienvenido a la comunidad, JNavarro, soy charo-movistar, moderadora del foro te he pedido unos datos en mensaje privado.
Recuerda no publiques ningún dato personal en el foro.
Un saludo
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Hola,
Yo te diría que lo normal es que tu operador actual te contacte vía SMS o llamando a tu móvil, para advertir de que tu línea es reclamada por otro operador y a la vez para intentar retenerte.
Eso es un principio de que el proceso está en marcha, tambien podrías contactar con el centro de relación con el cliente en MoviStar, para saber el estado de tu solicitud.
Entiendo que la portabilidad te la has tramitado tu directamente por la web. No has recibido ningún SMS confirmando que tu solicitud ha sido gestionada o algo parecido ?
Salu2.
Hola FCB100!
Pues no,no he recibido nada,y eso es lo que me extraña..Mi novia hizo una porta ayer tambien a Orange y hoy le han enviado un mensaje diciendo que ya estaba en marcha ..
Lo unico que tengo es un codigo de pedido,que me salio al finalizar la compra,con mis datos y tal ..
Bueno lo único que no tiene solución es la muerte, seguro que mañana cuando vean tu mensaje los compañeros, te contactaran y te comentaran al respecto.
Siempre tienes la opción de llamar al nº de atención al cliente, pero casi mejor que esperes a que te contacten desde aqui.
Si puedo hacer algo más me lo indicas.
Salu2.
Hola JNavarro,
Te dejo un privado.
Un saludo
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Conforme voy leyendo el foro atras en el tiempo me voy encontrando gente con el mismo problema. Me ha pasado exactamente lo mismo que comentas. Lo unico que tengo es un trste pantallazo donde viene el numero de pedido, despues silencio administrativo.....
Has sabido ya algo, cuanto tardaron en decirte algo??? sigues esperando????? dime que no por Dios que ya tienes el Iphone y eres feliz
Hola!
Yo tengo el mismo problema... sin respuesta.
Si se pudiera poner en contacto algun administrador conmigo seria de agradecer.
Saludos!
Hola manoloelpesca, bienvenido a la comunidad,
te he dejado un mensaje privado, ya me contarás.
Un saludo.
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Hola,
yo solicité una portabilidad a orange, y movistar me hizo una contraoferta que yo acepte. Una vez aceptada esta oferta me dijeron que orange me tenía que enviar un sms diciéndome que la portabilidad quedaba cancelada. Ese mensaje nunca llegó. Después de llamar al 224470 me dijeron que orange no había cancelado la portabilidad, por lo que me voy a quedar sin linea a partir de mañana. Me han dicho que tengo que ir a una tienda movistar y solicitar una retroportabilidad, y que me estaré 8 días sin linea.
?Puedo hacer algo para agilizar este proceso, o tengo que pasar los próximos 8 días sin linea porque orange a si a querido?
Gracias
Hola de nuevo:
Despues de 5 dias sigo son respuesta sobre el estado de mi portabilidad de orange a movistar autonomosa traves de la web movistar.es
Ya he llamado al 900101010, escrito a atencion al cliente, he rellenado el formulario del foro... pero sin respuesta.Asi que ya esta claro, voy a ser uno mas de los perjuduquidados con el tema del iphone, no se si me quedare con mi numero sin el, con el iphone o no, o sin poder utilizar ni mi antigua copañia, ni movistar ni nada...
Lo unico que tengo claro es que tengo una factura de movistar.es con mis datos de pedido y un numero de pedido, y al haber pasado ya 72 horas deberia haber comenzado a tramitar la portabilidad-pedido, por lo que antes de que empieze a tener problemas voy a tomar cartas en el asunto y comenzare a tramitar la reclamacion por mediacion de consumo.
Si alguien ha comenzado a hacerlo ya , o esta en la misma situacion que me envie un privado y cambiamos impresiones.
Saludos
Gracias por la info. es 24 horas ese telefono?
si no lo intentare mañana.
saludos!
Pues he visto algunos de vosotros que os ha pasado lo mismo yo igual tengo el numero de pedido de la portabilidad pero nose si esta en marcha o que porque no he recibido nada tampoco ni sms de movistar ni correo y nose como va el tema o si ha llegado la petición , algo de ayuda ? algun moderador por aqui ? Gracias .
Hola osiris87,bienvenido al foro:
¿Cuanto hiciste el pedido de portabilidad? y ¿ que terminal solicitaste?.
Saludos
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ayer , jaja no es por prisa si no por saber como funciona nada mas y los pasos para ir revisando o controlar el tema en sus plazos que vaya bien . Pues una blackberry 8520 curve.
Lo normal es que en un plazo de 24 /48 horas contacten contigo para informarte de cuales van a ser los plazos estimados para el alta de la línea y recepción de la tarjeta y el terminal. Una vez recibas el correo en el que te informan de que la gestión se está tramitando podrías contactar con el 638.900.900 para solicitar cualquier información sobre el tramite.
Saludos
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Gracias por la información y el numero estaré al tanto .