Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.
Hola Irene,
te comento, ya tienen abierta una incidencia desde el viernes 23, con notificaciones en la incidencia que realizaron el lunes y el martes. Y hoy es miercoles 28...como hago? ya ha pasado mucho tiempo. Como se que me lo activaran o pasaran 20 días y seguire sin el servicio.
Ayudame por favor..
Hola de nuevo...
Facilítame los datos de tu línea por Mp y lo compruebo.
Saludos!
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Hola otra vez 😉
He comprobado tu línea y efectivamente tienes dos notificaciones abiertas por lo mismo ... Pero no podemos hacer nada... tendrías que vovler a reclamarlo
Salu2
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Me dices que debería reclamar por 18 vez? Hace media hora he llamado...a quien reclamo ahora? ya no se que hacer. Creo que ningun comercial del 1004 con los que he hablado ha hecho las gestiones bien. Como hago para saber si mi reclamación va por buen camino.
6 días sin internet....6 días llamando mas de una vez al día al 1004 y explicando mi situación
Hola Sheila, te comento mi caso. Espero puedas ayudarme porque estoy desesperada!
El día 18 cambie mi tarifa, a raon de una oferta que un comercial de 1004 me comento. Me pase a habla y navega 21. El servicio funcionaba bien hasta el 22 de diciembre que de un momento para otro deje de tener conexion a internet. El 23 llame a 1004 para abrir una incidencia, la cual se abrio y supuestamente en un
plazo de 24hs estaba solucionado. ( solo tenian que activar el servicio blackberry) Llame el 24 porque seguis sin activarse, llame el 25 porque seguia sin activarse, llame el 26, 27 y hoy 28 y sigo sin tener conexion a internet.
Hay abierta una incidencia y 2 notificaciones para apresurar el trámite. Pero todo sigue igual y se pasan la pelota de un lado a otro. Que debo hacer?? seguir esperando? evidentemente tienen un error interno y nadie sabe solucionarlo. ESpero tu puedas ayudarme, de verdad que necesito internet, es mi herramienta de trabajo.
un saludo,
Bienvenido al mundo de Movistar...
Perdona mi sarcasmo, pero justo lo mismo digo, y creo que todos los que entrarón aqui, firmamrian cada palabra que dices.
Pero, no nos queda otra, estar aqui, o llamar al 1004, que es mUUUUUUUcho peor, y practicamente inutil...
Suerte de todo el corazon!
ehhh... Increible, cada hilo las msimas problemas, con BB, y yo pensaba que tengo mala suerte yo....
No creo que te responderan... Cuando estan en apuros, eligen "respuesta de avestuz", saben que tienes razón, pero no pueden, o no quieren ayudarte...
De 1004 ni hablo, verguenza total...
Suerte!
Hola, yo también estoy interesado en esto. Me gustaría saber si puedo poner en mi blackberry la sim de mi tarifa internet usb. En caso afirmativo, quiero que me indiquen cómo configurar la blackberry para acceder desde movistar internet y no desde emoción. Gracias.
Buenos días Javi2!
Envíame los datos de tu línea por Mp y compruebo si hay alguna anomalía.
Saludos!
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Buenos días a tod@s!
Hemos detectado, que efectivamente, sois muchos los afectados por estas "activaciones pendientes" ...
Se está trabajando sobre ello para resolverlo lo antes posible, en cuanto tengamos alguna novedad, os informaremos en este post.
Un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.
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Hola,
intento enviarte un mensaje privado pero me aparece el siguiente mensaje:
El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Que estoy haciendo mal? Cual es tu direccion para enviarte el mensaje?
Hola karki67,
Mery tiene los privados desactivados, puedes enviarme el mensaje pirvado.
Un saludo.
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Hola,
Soy nueva en el foro y tambien bastante novata en lo que hace referencia en Blackberry. El problema que tengo es que ayer adquiri una Blakcberry 9300 3G pasandome de tarjeta a contrato con la tarifa habla y navega por 30 y cuando quise configurar el correo electronico no me deja y solo me sale "activar su cuenta de empresa", asi mismo cuando quiero accdeder a Blackberry App World no me deja y me sale un mensaje que dice "Blackberry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo" He ido otra vez hoy en la tienda movistar donde lo adquiri y contrate y me han dicho que debia ser porque no tenia instalado el App World de Blackberry pero una vez en casa he comprobado que si. Estoy perdida me pueden ayudar?
Muchas gracias y feliz año,
Sandra
Hola Sandra,
yo tengo el mismo problema y he llamado al 900101010 y me han dicho que desde ayer no les funciona el servidor y por eso tenemos problemas. dicen que llamemos mañana a ver si ya se ha solucionado el problema.
Buenas tardes!
Hace más de cinco días que solicité a Movistar el alta del servicio Blackberry y hasta la fecha no han sido capaces de darme el alta. Es más en un distribuidor me han llegado a decir que el servicio blackberry ha desaparecido, yendo posteriormente a otro y decirme todo lo contrario.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Hola navpla!
Facilítame los datos de tu línea y compruebo que es lo que tienes activado.
Saludos!
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Hola, yo tambien soy novato con la blackberry, tengo una 9300 curve. y tengo el mismo problema. mientras tenga cobertura wifi, todo estupendol. pero en cuanto dejo de tener cobertura wifi, no puedo acceder a ciertas aplicaciones: por ejemplo, el appworld no funciona, el tweeter tampoco, y el whatasapp no va. me he acercado a una tienda movistar y me han dicho que "puede ser" que no tenga el servicio blackberry activado, que llame al 1004 y lo active. pero lo estoy intentando toda la mañana y me dicen que por problemas tecnicos lo intente mañana por la tarde a ultima hora.
alguien me puede echar un cable, por favor.
gracias y feliz año.
Hola,
Sigo teniendo el mismo problema, hoy he llamado al 1004 y primero he hablado con el servicio tecnico y me han dicho que tenia que volver a llamar y pedir por un comercial para que me activase el servicio blacberry porque parece ser no lo tengo activado. He vuelto a llamar y el comercial me ha dicho que hay problemas tecnicos en movistar y que de momento no pueden hacerlo, he preguntado más o menos para cuando y me han dicho que tal vez mañana pero que no sabian exactamente. No me termina de convencer la respuesta... seguire probando a ver que...
karki67 escribió:
Tengo contratada una tarifa plana internet deuros. Y me han regalado una Blackberry 8900 de segunda mano. He puesto el SIM y y aesta funcionando. Internet em funciona y el facebook tambien. Las aplicaciones de BB no funcionan pero me da igual Con internet y facebook tengo bastante, La cinsulta va dirigida a que creo que se está conectando via emocion y no quiero tener sorpresas cuando llegue la factura.
Cuando voy a Opciones > Opciones avanzadas > Navegador, aparece Emocion como Explorador predterminado y no me da opcion a cambiar a "Inernet explorer".
Me podeis ayudar para que yo pueda utilizar la tarifa plana que tengo contratada con mi BB. Ya está funcionando pero quiero estar seguro que no se conectat via emocion.
Un saludo
Hola karki67:
La tarifa que tienes activada en tu línea no es compatible con bb. Esto implica lo siguiente:
-No vas a poder acceder a los servicios de blackberry como la configuración de correo en el teléfono, el bb messenger, etc.
- Si no te interesan estos servicios entiendo que para ti no hay inconveniente, pero ante cualquier fallo de configuración en el terminal, al no disponer de servicio bb no se podría recuperar la configuración original, por lo que no te podríamos garantizar el funcionamiento.
-Al no tener servicios de bb, la única conexión posible es la de emoción (y el wifi),no se te activan más puntos de acceso. Si desactivas emoción pierdes toda posibilidad de conectar a internet (salvo la conexión wifi).
La conexión a emoción está cubierta por la tarifa que tienes contratada.
La conclusión a esta situación es que , o bien solicitas que te cambien a una tarifa compatible con bb o te quedas como estas, sin desactivar ningún servicio.
En la factura no te va a aparecer ningún cargo por datos.
Saludos
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Editado 03-01-2012 8:04
Editado 03-01-2012 8:04
Hola,
El jueves pasado pasé mi línea de prepago a contrato con una tarifa plana Navega y Habla 21 para usar el correo electrónico, me saqué una Blackberry 8520 y no hay manera que me activen el servicio Blackberry. Cuando intento registrar el dispositivo en la web http://correo.movistar.net me dice que no está asociado el dispositvo a la red inhalámbrica, vamos que no está activado el servicio. He vuelto a ir a la tienda y me han asegurado que me llamarían hoy por la tarde desde Movistar. Vinculé el fijo de mi casa con ADSL al móvil y ahora me encuentro que no sirve de nada la blackberry, lo tendré que dar de baja todo.
Móvil xxxxxxxx
PIN: xxxxxxxx
IMEI:xxxxxxxxxxxxxx
No entiendo como pueden tener una incidencia cada que vez que llamo que dura ya 5 días y si llamo al departamento técnico me remiten al comercial. Sino me lo solucionan rápido lo daré de baja todo, por que cobrar la tarifa de internet aunque no tenga el servicio blackberry si que me lo van a cobrar.
Saludos.
Bueno, el día jueves 29 a las 5.30 de la tarde decidí de cambiarme la tarifa del movil, llamadas y tarifa plana blackberry. Me dijeron que en 20-30 minutos volvería a tener el internet.
Pasaron unas horas, volví a llamar porque no tenía internet y me dijeron que si en 24h no la tenía, volviese a llamar. Pues pasa 24h, sigue sin funcionar y llamo,pero tienen 'el sistema colgado' o algo así. Todavía no tengo el internet blackberry.
Algún técnico puede comprobar el estado de mi internet, si está activado, o activarmelo, o hacer algo?
Gracias.
Hola rag5!
Facilítame tus datos por Mp y compruebo en que estado se encuentra tu tarifa.
Saludos!
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Hola Mery,
ya he contratado una tarifa BB. El problema es que ya llevo 5 dias que no me han podido activar el servicio internet por problemas en vuestro servidor. Ya tengo la tarifa activada pero no el servicio. Y solo funciona con wifi.
Por favor, dime cuando podré ver el simbolito de BB en mi terminal y que aparezca 3G o GPRS en vez de "edge" que es lo que aparece ahora.
Un saludo.