Problema al activar el Blackberry Internet Service.

yackseparow
Más integrado que la RDSI
Problema al activar el Blackberry Internet Service.

Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido  problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.

Mensaje 52 de 147
16.150 Visitas
146 RESPUESTAS 146
Cotyfdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,  

 

te comento, ya tienen abierta una incidencia desde el viernes 23, con notificaciones en la incidencia que realizaron el lunes y el martes. Y hoy es miercoles 28...como hago? ya ha pasado mucho tiempo. Como se que me lo activaran o pasaran 20 días y seguire sin el servicio.

 

Ayudame por favor..

Mensaje 101 de 147
3.904 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Facilítame los datos de tu línea por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 147
3.891 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez 😉

 

He comprobado tu línea y efectivamente tienes dos notificaciones abiertas por lo mismo ... Pero no podemos hacer nada... tendrías que vovler a reclamarlo Emoticono triste

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 147
3.882 Visitas
Cotyfdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Me dices que debería reclamar por 18 vez? Hace media hora he llamado...a quien reclamo ahora? ya no se que hacer. Creo que ningun comercial del 1004 con los que he hablado ha hecho las gestiones bien. Como hago para saber si mi reclamación va por buen camino.

 

6 días sin internet....6 días llamando mas de una vez al día al 1004 y explicando mi situación

 

 

 

Mensaje 104 de 147
3.879 Visitas
Cotyfdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?

Etiquetas (1)
Mensaje 105 de 147
3.847 Visitas
Cotyfdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila, te comento mi caso. Espero puedas ayudarme porque estoy desesperada!

 

El día 18 cambie mi tarifa, a raon de una oferta que un comercial de 1004 me comento. Me pase a habla y navega 21. El servicio funcionaba bien hasta el 22 de diciembre que de un momento para otro deje de tener conexion a internet. El 23 llame a 1004 para abrir una incidencia, la cual se abrio y supuestamente en un

plazo de 24hs estaba solucionado. ( solo tenian que activar el servicio blackberry) Llame el 24 porque seguis sin activarse, llame el 25 porque seguia sin activarse, llame el 26, 27 y hoy 28 y sigo sin tener conexion a internet.

 

Hay abierta una incidencia y 2 notificaciones para apresurar el trámite. Pero todo sigue igual y se pasan la pelota de un lado a otro. Que debo hacer?? seguir esperando? evidentemente tienen un error interno y nadie sabe solucionarlo. ESpero tu puedas ayudarme, de verdad que necesito internet, es mi herramienta de trabajo.

 

 

un saludo,

 


Mensaje 106 de 147
3.829 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Bienvenido al mundo de Movistar... Emoticono triste

 

Perdona mi sarcasmo, pero justo lo mismo digo, y creo que todos los que entrarón aqui, firmamrian cada palabra que dices.

Pero, no nos queda otra, estar aqui, o llamar al 1004, que es mUUUUUUUcho peor, y practicamente inutil...

Suerte de todo el corazon! Emoticono feliz



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 107 de 147
3.830 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

ehhh... Increible, cada hilo las msimas problemas, con BB, y yo pensaba que tengo mala suerte yo....

No creo que te responderan... Cuando estan en apuros, eligen "respuesta de avestuz", saben que tienes razón, pero no pueden, o no quieren ayudarte...

De 1004 ni hablo, verguenza total...

 

Suerte!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 108 de 147
3.842 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy interesado en esto. Me gustaría saber si puedo poner en mi blackberry la sim de mi tarifa internet usb. En caso afirmativo, quiero que me indiquen cómo configurar la blackberry para acceder desde movistar internet y no desde emoción. Gracias.

Mensaje 109 de 147
3.834 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Javi2!

 

Envíame los datos de tu línea por Mp y compruebo si hay alguna anomalía.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 147
3.822 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s!

 

Hemos detectado, que efectivamente, sois muchos los afectados por estas "activaciones pendientes" ...

 

Se está trabajando sobre ello para resolverlo lo antes posible, en cuanto tengamos alguna novedad, os informaremos en este post.

 

Un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 147
3.817 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

intento enviarte un mensaje privado pero me aparece el siguiente mensaje:

 

El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

Que estoy haciendo mal? Cual es tu direccion para enviarte el mensaje?

Mensaje 112 de 147
3.804 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karki67,

 

Mery tiene los privados desactivados, puedes enviarme el mensaje pirvado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 147
3.797 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Charo,

 

ya te lo he enviado.

 

Un saludo

Mensaje 114 de 147
3.787 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Soy nueva en el foro y tambien bastante novata en lo que hace referencia en Blackberry. El problema que tengo es que ayer adquiri una Blakcberry 9300 3G pasandome de tarjeta a contrato con la tarifa habla y navega por 30 y cuando quise configurar el correo electronico no me deja y solo me sale "activar su cuenta de empresa", asi mismo cuando quiero accdeder a Blackberry App World no me deja y me sale un mensaje que dice "Blackberry App World no puede conectar con el servidor de Blackberry App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo"  He ido otra vez hoy en la tienda movistar donde lo adquiri y contrate y me han dicho que debia ser porque no tenia instalado el App World de Blackberry pero una vez en casa he comprobado que si. Estoy perdida me pueden ayudar?

 

Muchas gracias y feliz año,

 

Sandra

Mensaje 115 de 147
3.845 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sandra,

 

yo tengo el mismo problema y he llamado al 900101010 y me han dicho que desde ayer no les funciona el servidor y por eso tenemos problemas. dicen que llamemos mañana a ver si ya se ha solucionado el problema.

Mensaje 116 de 147
3.838 Visitas
navpla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Hace más de cinco días que solicité a Movistar el alta del servicio Blackberry y hasta la  fecha no han sido capaces de darme el alta. Es más en un distribuidor me han llegado a decir que el servicio blackberry ha desaparecido, yendo posteriormente a otro y decirme todo lo contrario.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias,

Mensaje 117 de 147
3.800 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola navpla!

 

Facilítame los datos de tu línea y compruebo que es lo que tienes activado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 147
3.770 Visitas
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tambien soy novato con la blackberry, tengo una 9300 curve. y tengo el mismo problema. mientras tenga cobertura wifi, todo estupendol. pero en cuanto dejo de tener cobertura wifi, no puedo acceder a ciertas aplicaciones: por ejemplo, el appworld no funciona, el tweeter tampoco, y el whatasapp no va. me he acercado a una tienda movistar y me han dicho que "puede ser" que no tenga el servicio blackberry activado, que llame al 1004 y lo active. pero lo estoy intentando toda la mañana y me dicen que por problemas tecnicos lo intente mañana por la tarde a ultima hora.

alguien me puede echar un cable, por favor.

gracias y feliz año.

Mensaje 119 de 147
3.793 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo teniendo el mismo problema, hoy he llamado al 1004 y primero he hablado con el servicio tecnico y me han dicho que tenia que volver a llamar y pedir por un comercial para que me activase el servicio blacberry porque parece ser no lo tengo activado. He vuelto a llamar y el comercial me ha dicho que hay problemas tecnicos en movistar y que de momento no pueden hacerlo, he preguntado más o menos para cuando y me han dicho que tal vez mañana pero que no sabian exactamente. No me termina de convencer la respuesta... seguire probando a ver que...

Mensaje 120 de 147
3.784 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

karki67 escribió:

Tengo contratada una tarifa plana internet deuros. Y me han regalado una Blackberry 8900 de segunda mano. He puesto el SIM y y aesta funcionando. Internet em funciona y el facebook tambien. Las aplicaciones de BB no funcionan pero me da igual Con internet y facebook tengo bastante, La cinsulta va dirigida a que creo que se está conectando via emocion y no quiero tener sorpresas cuando llegue la factura.

 

Cuando voy a Opciones > Opciones avanzadas > Navegador, aparece Emocion como Explorador predterminado y no me da opcion a cambiar a "Inernet explorer".

 

Me podeis ayudar para que yo pueda utilizar la tarifa plana que tengo contratada con mi BB. Ya está funcionando pero quiero estar seguro que no se conectat via emocion.

 

Un saludo


Hola karki67:

 

La tarifa que tienes activada en tu línea no es compatible con bb. Esto implica lo siguiente:

 

-No vas a poder acceder a los servicios de blackberry como la configuración de correo en el teléfono, el bb messenger, etc.

- Si no te interesan estos servicios entiendo que para ti no hay inconveniente, pero  ante cualquier fallo de configuración en el terminal, al no disponer de servicio bb no se podría recuperar la configuración original, por lo que no te podríamos garantizar el funcionamiento.

-Al no tener servicios de bb, la única conexión posible es la de emoción (y el wifi),no se te activan más puntos de acceso. Si desactivas emoción pierdes toda posibilidad de conectar a internet (salvo la conexión wifi).

La conexión a emoción está cubierta por la tarifa que tienes contratada.

 

La conclusión a esta situación es que , o bien solicitas que te cambien a una tarifa compatible con bb o te quedas como estas, sin desactivar ningún servicio.

 

En la factura no te va a aparecer ningún cargo por datos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 147
3.762 Visitas
Miresmes
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El jueves pasado pasé mi línea de prepago a contrato con una tarifa plana Navega y Habla 21 para usar el correo electrónico, me saqué una Blackberry 8520 y no hay manera que me activen el servicio Blackberry. Cuando intento registrar el dispositivo en la web http://correo.movistar.net me dice que no está asociado el dispositvo a la red inhalámbrica, vamos que no está activado el servicio. He vuelto a ir a la tienda y me han asegurado que me llamarían hoy por la tarde desde Movistar. Vinculé el fijo de mi casa con ADSL al móvil y ahora me encuentro que no sirve de nada la blackberry, lo tendré que dar de baja todo.

 

Móvil xxxxxxxx

PIN: xxxxxxxx

IMEI:xxxxxxxxxxxxxx

 

No entiendo como pueden tener una incidencia cada que vez que llamo que dura ya 5 días y si llamo al departamento técnico me remiten al comercial. Sino me lo solucionan rápido lo daré de baja todo, por que cobrar la tarifa de internet aunque no tenga el servicio blackberry si que me lo van a cobrar.

 

Saludos.

Mensaje 122 de 147
3.779 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Bueno, el día jueves 29 a las 5.30 de la tarde decidí de cambiarme la tarifa del movil, llamadas y tarifa plana blackberry. Me dijeron que en 20-30 minutos volvería a tener el internet.

Pasaron unas horas, volví a llamar porque no tenía internet y me dijeron que si en 24h no la tenía, volviese a llamar. Pues pasa 24h, sigue sin funcionar y llamo,pero tienen 'el sistema colgado' o algo así. Todavía no tengo el internet blackberry.

Algún técnico puede comprobar el estado de mi internet, si está activado, o activarmelo, o hacer algo?

Gracias.

Mensaje 123 de 147
4.078 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola rag5!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo en que estado se encuentra tu tarifa.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 147
4.097 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery,

 

ya he contratado una tarifa BB. El problema es que ya llevo 5 dias que no me han podido activar el servicio internet por problemas en vuestro servidor.  Ya tengo la tarifa activada pero no el servicio. Y solo funciona con wifi.

 

Por favor, dime cuando podré ver el simbolito de BB en mi terminal y que aparezca 3G o GPRS en vez de "edge" que es lo que aparece ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 125 de 147
4.093 Visitas