Problema cobertura Movistar

Roccko
Yo probé el VDSL
Problema cobertura Movistar

Buenos Días

En el barri ode Tempranales (San Sebastián de Los Reyes), lo hemos hablado cientos de vecinos: la cobertura movistar es malísima, hasta el punto de que es imposible comunicarse sin entrecoirte etc. Lo he probado al menos con 3 terminales diferentes, personalmente.

 

Otros operadores tienen mucha mejor cobertura (Orange algo mejor y sobre todo vodafone mucho mejor).

 

Lo comuniqué hace meses al 1004, incluso un dia llegaron a llamarme para hacer unas comprobaciones, pero ....se cortó, como muchisimas llamadas jejeje. No han vuelto a llamar, y es un incordio para los que tenemos móviles con vosotros, a ver si lo podeís mejorar.....

 

Si necesitais una dirección concreta, os la facilito por privado sin problemas, pero es en todo el barrio, realmente

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
787 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Roccko:

 

Necesitaríamos que nos indicases las calles en las que te ocurre para poder comprobar la zona.

 

¿Esta incidencia es reciente o en ningún momento habeis tenido cobertura correcta en está zona?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
739 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Uy, no me llegó por mail tu respuesta, disculpa.

 

Mira, te puedo dar un par de calles con seguridad: Av. Picos de Europa y Calle Somiedo (Tempranales -- San Sebastian de Los Reyes). Yo vivo en un 3º pero pasa en cualquier piso

 

Desde Noviembre vivimos aqui y nunca ha habido cobertura, pero ya te digo, si de los otros dos operadores, por eso me extraña. Ademas tengo Yoigo sobre Movistar en otro movil en casa y ...lo mismo, imposible mantener una conversación.

 

Somos unos 1.000 vecinos nuevos en esta zona (que si compruebas en un mapa no está alejada ni nada de eso, de hecho, colinda con una calle de Alcobendas ya construida hace unos 8 años !!!)

 

Ya me direis. Como si necesitais un numero movistar mio para comprobaciones o algo, pero un tecnico con un simple medidor lo ve en cero coma, es muy muy evidente.

 

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 7
716 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roccko,

 

Según estoy comprobando de los datos que tenemos sobre las coberturas en la zona donde indicas hay cobertura para llamar y de datos muy amplia. 

 

Necesito que me pases los siguientes datos por mensaje privado para poder pasarlo al departamento correspondiente y que lo miren:

 

- Número de móvil afectado ( si tienes más afectados pásamelos)

- Teléfono de contacto ( diferente al afectado)

- Nombre y apellidos

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roccko,

 

Te he enviado un mensaje privado con la información acerca del escalado de tu incidencia.Échale un ojo cuando puedas.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
685 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roccko,

 

Ya he visto en la reclamación que mis compañeros contactaron contigo y te informaron de ciertas instrucciones a seguir.


Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
647 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente, ya me comentaron el problema y las posibles soluciones, estoy en ello, muchisimas gracias por vuestra intervención

Mensaje 7 de 7
636 Visitas