Problema con drivers ZTE MF823 (Windows 10 x64)

Javier_MA
Más integrado que la RDSI
Problema con drivers ZTE MF823 (Windows 10 x64)

Buenos días:

 

Estoy teniendo problemas para conectarme a Internet a través del módem USB ZTE MF823, ya que mi portátil detecta que hay un USB conectado, pero dicha conexión se reinicia constantemente (no da tiempo a visualizar el dispositivo en el Administrador de Dispositivos del Panel de Control para visualizar posibles problemas). He intentado instalar los drivers disponibles en la web de movistar, pero el error persiste. El ordenador al que quiero conectarlo tiene instalado un Windows 10 x64.

 

He buscado en Internet y por lo que he podido ver parece que en la mayoría de los casos con el Escritorio Movistar 8.8 se solucionaba el problema, pero no he podido encontrarlo en ningún sitio. ¿Sería posible recibir el enlace por privado o alguna pista de qué podría hacer para solucionar el problema?

 

 

Un saludo y gracias,

Javier

Mensaje 1 de 4
7.430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Javier_MA, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Hace un tiempo se lanzó una actualización para el módem ZTE MF823 que compatibilizaba este dispositivo con Windows 10. Puedes descargar tanto las instrucciones de instalación como el propio archivo de actualización desde este enlace (bajo el epígrafe Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil).

 

Ten en cuenta que esta actualización sólo es válida si tu módem tiene una versión de software anterior a la BD_TMEMF823V1.0.0B06.

 

Puedes comprobar la versión que tienes instalada accediendo a la página web modem.movistar (teniendo el módem enchufado) y seleccionando la pestaña Ayuda. Verás la información en el apartado Versión del software.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Javier_MA,

¿Pudiste comprobar si tu router estaba actualizado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
7.391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Javier_MA,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información que te proporcionamos la consulta quedó resuelta.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.381 Visitas