Hola! Acabo de comprarme una Blackberry Pearl 3G 9105, y cogí la tarifa de datos reducida, pero no me funciona la red móvil, el SIB me aparece como desconectado. He probado a quitar la batería con la blackberry encendida y volver a encenderla, pero tampoco funciona. ¿Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Vale, la tarifa que tengo es la de 21€, no sé si es la más reducida xD Supongo que el problema será que aún no me la han activado...
Hola helena96:
Si quieres envíame los datos de la línea por mensaje privado y comprobamos en que estado están los servicios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola helena96:
Los servicios no estaban activados correctamente. Reinicia por favor la bb sacando la batería y comprueba si ya te funciona con normalidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por confirmanos que funciona.
Feliz navidad !!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar