Problema de linea bloqueada antes de portar

JAVIERDEMAR30
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de linea bloqueada antes de portar

Buenos días,

 

Resulta que ustedes me dejaron sin servicio desde ayer por la tarde cuando aun no tengo servicio con el otro operador, podrian decirme a que se debe esto? podria acceder a mi buzon de voz?

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JAVIERDEMAR30,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JAVIERDEMAR30,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas