Problema enviar SMS

tisko
Yo probé el VDSL
Problema enviar SMS

Buenos días.

 

He realizado una portabilidad a Movistar Prepago, y comprobando que todo funcionara bien he observado que no puedo enviar SMS, ya que se aplaza el envío.

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tisko,

Para poder enviar SMS debes asegurarte de que el centro de mensajes está correctamente configurado en tu teléfono. El número de centro de mensajes de Movistar es +34609090909.

Si no localizas dónde configurar este parámetro, indícame la marca y modelo de tu teléfono para darte indicaciones al respecto.

Si finalmente has podido revisar la configuración y ésta es correcta, hazme llegar los datos de tu línea para verificar si está todo correcto. Los datos que necesito son los siguientes:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea
  • ICC de la tarjeta sim (la numeración que viene impresa en la parte posterior de la tarjeta)

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
tisko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez.

 

Ya le he enviado los datos y quedo a la espera de noticias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
505 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tisko,

He recibido tu mensaje privado, en el que me confirmas que el número del centro de mensajes estaba correctamente configurado.

He revisado los datos de la línea que me adjuntabas y he comprobado que había un parámetro técnico que no tenías de alta. He corregido dicho parámetro, por lo que te recomiendo que reinicies tu teléfono y compruebes si ya puedes enviar SMS.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
tisko
Yo probé el VDSL

Ya puedo enviar SMS.

 

Impresionante la rapidez de Juan.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
493 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tisko,

Gracias por tus palabras, eres muy amable. Emoticono avergonzado

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas