Foro

Pei_net
Mi vida cambió con el ADSL
18-07-2013

Problema la llamar a extensión corta de empresa (integra) - Sale otra persona

Hola.

Tengo un problema con una de las extensiones cortas de la empresa (Integra). Cuando se llama desde fijo al número corto se llama a una línea (siempre la misma) de una persona que no sabemos quien es, no es de la empresa, es un particular...

Si llamamos desde móvil o desde fijo al número largo, sin problemas.... Esto va a ratos.

Ya nos pasó una vez, esta vez con dos extensiones y a lo largo del día se solucionó, pero es un engorro... Llamar al gerente y que te salga una chica que está hasta el gorro de que le llamemos...

¿A que puede ser debido?

¿Como lo podemos solucionar?

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    07-08-2013

Hola Pei_net,

Con tu permiso, doy por cerrado este hilo.

Te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

Salu2:smileywink:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    30-07-2013

Buenos días Pei_net,

Desde Asistencia Técnica me han comunidado que el error al realizar la llamada a la extensión corta se ha solucionado, ¿nos lo confirmas?

Saludos:smileywink:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    18-07-2013

Hola Pei_net,

He comprobado la línea y la extensión corta que me facilitas y veo que sí están asociadas.

He pasado nota a Asistencia Técnica para que contacten con vosotros en el horario que me indicas

Saludos:smileywink:

• Buenos días Pei_net, bienvenid@ a la Comunidad:

Envíame por mensaje privado el número de teléfono afectado, número corto asignado y CIF de la empresa para poder analizar lo que sucede y  pásame algún dato de contacto (nombre y teléfono) por si son necesarias pruebas conjuntas

Salu2:smileywink: