Buenos días:
Hace unos meses contraté el servicio Multisim para poder disponer de línea tanto en mi móvil como en el Apple Watch. Tras solucionar unos problemas iniciales creados al pedir que se desconectara el buzón de voz, he detectado que tengo un problema con las llamadas entrantes. Cuando alguien me llama, contesto la llamada y durante un par de segundos se establece la comunicación para luego dejar de oír a la persona que llama. Corto, me salta el mensaje de llamada perdida y al volver a llamar a esa persona, se establece la conexión sin problema. ¿Podrían darme una solución para que la llamada inicial se desarrolle sin esa incidencia?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eire93
¿Te sucede cuando respondes con la línea principal, con la secundaria, con ambas, sólo has podido probarlas en una...? En todo caso hemos llevado a cabo una actualización de la conexión del servicio multisim, cuando puedas reinicia ambos terminales, por favor y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes,Fernando:
He reiniciado el iphone y el reloj y he hecho la prueba de recibir una llamada en un terminal y en el otro. Aparentemente, ha funcionado bien. Espero que siga así 😉🤞
Gracias
Buenas tardes @eire93
Has pulsado "solución aceptada" nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.