Problema tarifa internet

PascualAlmela
Más integrado que la RDSI
Problema tarifa internet

Hace poco me pusieron Tarifa Navega 15 y no tengo el APN para habilitarla. Mi móvil es *************. ¿Qué debo colocar en el nuevo APN? Saludos y gracias.

 

PD: Mi terminal es un HTC Wildfire S liberado.

 

(mensaje editado por moderador)

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PascualAlmela, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, te informo de que he procedido a editar tu mensaje por seguridad, ya que contenía datos personales, los cuales no deben publicarse en abierto según las normas de la Comunidad.

Por otra parte, para configurar el acceso a internet en tu teléfono, sigue los siguientes pasos:

Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Punto de acceso o APN.

Pulsa el botón de opciones y selecciona APN nuevo. Configura el nuevo APN con los siguientes parámetros:

 

Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: si te aparece un listado de opciones para elegir, selecciona internet + mms. Si es un cuadro para escribir, pon la siguiente secuencia: default,supl,mms

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
PascualAlmela
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ha servido de ayuda.

 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PascualAlmela,

No hay de qué, encantados de poder ayudarte en tu consulta.

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas