Problema wifi con blackberry y whatsapp

beea
Más integrado que la RDSI
Problema wifi con blackberry y whatsapp

Hola , mi problema es el siguiente , tengo una blckberry 8520 sin tarifa de datos , hasta ahora me he conectado a Internet con wifi sin problemas y whatsapp igual , pero ayer me dejo de funcionar el wifi en el movil , cuando quiero buscar algo me pone : No se ha podido encontrar el servidor solicitado , y whatsapp lleva desde ayer por la noche , con la inicialización pero hay sigue , que no hay manera .. he probado a reiniciar el movil y nada , necesito solución porfavor.

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.939 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beea:

 

Si te ha dejado de funcionar la conexión es posible que haya algún error con los libros de servicio de wifi, pero no teniendo tarifa de datos, no podemos enviártelos.

Como hemos explicado ya en hilos como este, sin tarifa de bb no podemos garantizar el funcionamiento de ninguno de los servicios de datos Emoticono triste

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.889 Visitas