Problemas 4G

egarayoa
Yo probé el VDSL
Problemas 4G

Hoy 6 de enero 2019 no tengo cobertura 4G para internet sí tengo 3G. Zona Argentona (Barcelona).

Existe algún problema?

Gracias

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola egarayoa,

 

hemos revisado la zona y no consta ninguna incidencia en este momento para el 4G. ¿Sigue persistiendo el fallo de conexión por 4G?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
egarayoa
Yo probé el VDSL
Funciono con 3G, no me funciona el 4G, comprobado con 2 móviles.
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola egarayoa,

¿Sigues sin acceder a 4G?

 

En caso afirmativo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de las líneas móviles.
  • Si el problema sucede en una zona concreta de la población, indícanos la zona (calle y número).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
egarayoa
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya no gracias.

Salud!!!!

Esteve

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola egarayoa,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas