Problemas bateria sony xperia S

Virgil
Yo probé el VDSL
Problemas bateria sony xperia S

Abquiri este terminal por puntos la semana pasada y al principio todo genial pero a partir del 2 o 3 dia la bateria por las noches se sonsume entre un 45 a 60 por ciento sin tocar el movil.

 

El movil esta como viene de la tienda solo le meti el wasap

 

esto es normal o puede estar la bateria defectuosa'??

 

ley por foros a usuarios k le dura 2 dias usando muchas aplicaciones wasap llamadas y demas

 

Alguna solucion?=

 

un saludo

Mensaje 1 de 35
57.028 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Virgil
Yo probé el VDSL

Pasare por alli y se lo dire por lista k parece k se lo kitan a ella del sueldo en fin

 

un saludo

Mensaje 26 de 35
11.986 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

SISI no tengas la minima idea k ire por alli a decirselo a la tia k parece  k se lo kitan a ella del sueldo

 

 

un saludo

Mensaje 27 de 35
11.964 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Este movil me trae por la calle de la amargura la 1 noche fue bien ahora ya consume otra vez bastante por la noche

 

De 2 de la tarde a 12 de la noche usando el movil 2 llamadas y wasap 32 de bateria.

Desde las 12 de la noche a las 12 de la mañana sin tocar el movil 38 de bateria.

 

La 1 noche fue genial gasto muy pco de bateria y ahora vuevle a consmir mucho estando el movil como estaba sin bajar nada solo el wapap no se no lo entiendo igual el movil es asi o todos los de la tienda estan defectuosos.

 

Xk las primeras noches iva bien y ahora sin hacer nada de repente estos consumos?? alguien k me ayude??

Mensaje 28 de 35
11.926 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
Simplemente es así, ya te lo dije. Su pantalla consume mucho al tenet tantos píxeles y ser HD. La bateria es pequeña para este movil, 1750mAh cuando otros terminales con similares características van por 2100-2200 mAh. Te dije que el firmware 6.0.A.3.73 mejora el consumo de bateria bastante. Pero ya te digo, sea cual sea el terminal, vete acostumbrando a que su lo ciges cargado al 100% a lad 8 de la mañana, a lad 7-8 estará frito. Pero el Xperia s, galaxy s2 galaxy s-3, htc onex, etc...
Mensaje 29 de 35
11.917 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Efectivamente virgil, tal y como te dicen, en los moviles categoría smartphone, y más en un pedazo movil como el xperia s, la batería dura 12 a 16h (depende del uso logicamente). No es que esté roto, es que es asi en cualquier movil de estas características. 

 

Consejos para ahorrar bateria:

 

- Ponle el brillo entre el 25 y el 35%

- En la medida que no te sea necesario, pone el 2g en lugar del 3g

- Si vas a estar en un sitio que sabes que no hay wifi, desactiva la wifi para evitar que ande buscando constantemente

 

Y poco más, con eso te durará más, especialmente si le bajas el brillo que eso es lo que más gasta. Para controlar el brillo, en mi opinión el widget que trae por defecto el xperia s es bastante pobre, te recomiendo que te bajes esta aplicación dle market

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.dinosoft.android.QuickBrightnessFree&feature=search...

 

Se llama Quick Brightness, y te permite controlar el brillo a tu imagen y semejanza de forma facilísima. 

Mensaje 30 de 35
11.913 Visitas
Virgil
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias por vuestra ayuda tendremos k esperar a las versiones nuevas de andoid k mejoran algo la bateria

 

 

un saludo

Mensaje 31 de 35
11.871 Visitas
rocker0za
Más integrado que la RDSI

 

Hola yo soy de México y leí todo el problema, la cosa es que mi terminal esta igual no lo uso ni nada desconectado el Wifi, los datos, brillo mínimo sin BRAVIA, ni nada ni siquiera alarma y me pasa lo mismo :S se consume casi la mitad de la bateria y lo tengo que estar cargando todo el día, comprendo que los smartphones gastan más energía por todas las cualidades pero igual uno se lo compra para usar ¬¬ lo que quiero saber es si  tu VIGIL encontraste alguna solución a esta fecha? si ya funcionó bien o que fue lo que hiciste? te lo tuviste que comer con papas fritas? que hago! aún tengo el periodo para irlo a regresar!

Etiquetas (3)
Mensaje 32 de 35
10.447 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rocker0za escribió:

 

Hola yo soy de México y leí todo el problema, la cosa es que mi terminal esta igual no lo uso ni nada desconectado el Wifi, los datos, brillo mínimo sin BRAVIA, ni nada ni siquiera alarma y me pasa lo mismo :S se consume casi la mitad de la bateria y lo tengo que estar cargando todo el día, comprendo que los smartphones gastan más energía por todas las cualidades pero igual uno se lo compra para usar ¬¬ lo que quiero saber es si  tu VIGIL encontraste alguna solución a esta fecha? si ya funcionó bien o que fue lo que hiciste? te lo tuviste que comer con papas fritas? que hago! aún tengo el periodo para irlo a regresar!


Acercate a un distribuidor de tu ciudad y pregunta, si no hay problema y funciona como en España, te tramitan la garantia del terminal.

Mensaje 33 de 35
10.433 Visitas
rocker0za
Más integrado que la RDSI

Si si me aplican el cambio de equipo, entonces debo asumir que no es normal... Me comunique con SONY y me dijeron que restaurara el software con la PC y es lo que haré si no funciona lo voy a regresar...

Mensaje 34 de 35
10.430 Visitas
pablopsoto
Más integrado que la RDSI

hola a todos 

me compre ace unos 15 dias este terminal y la verdad esq me encanta en todos los sectores pero e leido vuestros problemas y esq coincido en todo menos en el consumo por la noche.

mi terminal consume muy poco por la noche pero por el dia lo cargo a 100% y usandolo normal me durara medio dia no me llega ni a la noche. estoy muy preocupqado por esto ya que no es normal q dure tan poco. el sistema ya esta actualizado a la version 4.0.4 (supongo q es ice cream sandwich) y por todo lo demas estoy muy contento . qizas el flash por las noches q no resulta bueno pero todo muy bien. Bueno cual quier ayuda la agradeceria mucho. gracias

Mensaje 35 de 35
10.225 Visitas