Hola a todos soy usuario de Movistar y estoy teniendo un problema con mi conexión de datos, tengo un sony xperia s y he pasado recientemente la actualización para android 4.0 y todo ha funcionado bien pero llevo observando recientemente que las aplicaciones que tengo descargas con mi conexión de datos de movistar me han dejado de funcionar, en cambio cuando me conecto por wifi me funcionan perfectamente, estoy bastante preocupado con este tema no sé si tendría que llevar el aparato a la tienda o que tendría que hacer?.
Hola AlbertoÍñigoMartín, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Entiendo que estás teniendo problemas con el acceso a las aplicaciones desde que realizaste la actualización de tu terminal a la última versión de Android.
Si son aplicaciones que descargaste desde Google Play Store con anterioridad a la actualización, es posible que, o bien no sean compatibles con tu nueva versión de Android, o tal vez necesiten ser reinstaladas para volver a funcionar.
En todo caso, el procedimiento que te recomiendo es que accedas al icono de Google Play Store, pulses el botón de opciones y elijas Mis aplicaciones. Te aparecerá el listado de aplicaciones instaladas en tu terminal. Selecciona las aplicaciones que te están fallando y desinstálalas, y prueba a instalarlas nuevamente.
Prueba esto y me comentas. Si persistiera, hazme saber si accedes a internet correctamente por GPRS / 3G.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan te cuento las dos aplicaciones que me dan problemas son la del 20 minutos y la del pais son dos aplicaciones que con wifi me funcionan perfectamente pero que por 3 g no me van, estoy conectado bien porque intento navegar por la web y funciona sin problema. La aplicación de "El pais" no me carga y cuando intento actualizarla me aparece Modo sin conexión Conéctate para ver los contenidos actualizados
Hice lo que me comentabas y me sigue dando el mismo problema, muchas gracias
Editado 26-11-2016 17:03
Editado 26-11-2016 17:03
Hola AlbertoÍñigoMartín,
Verifica qué conexión estás usando en los ajustes de red de tu teléfono. Para ello, accede a Aplicaciones > Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
Si la conexión que está configurada es Movistar (telefonica.es), prueba a configurar y predeterminar la siguiente:
Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet + mms
Ya me comentas. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes
A mí me ocurre lo mismo, exactamente también con la APP de ElPaís.
He desinstalado la APP y sigue ocurriendo lo mismo. Con WIFI todo OK y con 3G nada.
Actualicé a ICS la semana pasada y me sale el mismo error: modo sin conexion. En cambio, otras Apps funcionan perfectamente.
MI network no es movistar. Es telefonica.
Si cambio todos los parametros a la de movistar: no me funciona ni google play....
Vaya por dios!
Editado 12-09-2012 15:27
Editado 12-09-2012 15:27
Hola a tod@s,
lvm, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Hemos estado realizando pruebas con un terminal de pruebas (en concreto, un Samsung Galaxy S II actualizado a ICS) y hemos comprobado que con las aplicaciones de 20minutos y ElPais obtenemos el mismo mensaje de error que vosotros.
Os recomendamos que contactéis con el desarrollador de estas aplicaciones para que os confirme si éstas son plenamente compatibles para su uso en IceCreamSandwich, por medio de la red de datos del operador, ya que como indicáis, por medio de wifi el acceso es correcto, y en Gingerbread funcionaban correctamente tanto por wifi como por 3G.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Lo cierto es que me he puesto en contacto con ediciones de ElPais y no les consta ningún problema de la app con ICS.
En resumidas cuentas: no se puede leer ElPais en Android ICS en mi móvil....
lvm escribió:
Lo cierto es que me he puesto en contacto con ediciones de ElPais y no les consta ningún problema de la app con ICS.
lvm escribió:
bajate pulse de google play ahi esta el pais !!
sl2
los apn mejor separados!!
mira el hilo
yo lo tengo asi y en mi TAB 2 con ICS se lee bien todo y en el SII liberado y con ICS 4.0.4 tambien ..luego en sony no deberia fallar ,pero le problema no siempre es el apn o el software..sino por condiciones de harware es decir no todas las aplicaciones de google play estan certificadas para TODOS LOS TERMINALES ANDORID DEL MERCADO DE AHI QUE A VECES FALLEN O DEN PROBLEMAS y luego la gente critique a veces sin base por no leer que su movil o tablet no esta soportada o sencillamente leer los comentarios y votos donde cuanto menor sea la diferencia entre 1 y 5 de los votos globales de cada uno eso significa que la ap`licacion no es buena!!
sl2
Pues finalmente me funcionó (app de Elpais incluida) con los datos que hay arriba del APN de Movistar Internet.
Eso si: este dato lo tengo distinto:
tipo APN: internet + mms
Yo tengo: default,supl,mms,internet