Foro

MODAMIO
Yo probé el VDSL
28-07-2017

Problemas con datos roaming en Londres

Buenos días,

Por favor a ver si algún moderador me puede solucionar este tema.

Ayer tuve que viajar a Londres por motivos de trabajo y antes de hacerlo llame al 1004 para comprobar que todo estaba correcto para poder utilizar mi tarifa con el nuevo sistema de roaming. Aparentemente todo correcto pero finalmente llegué a Londres y no pude de ningún modo tener datos, las llamadas funcionaban perfectamente pero de datos nada. Volví a hablar con el 1004 y me dijeron que todo estaba correcto y que no entendian el porque y que me conectara a otra red de Vodafone o lo que fuera para poder tener datos, si claro y a pagar por ello. de poca ayuda m,e sirvió y me causó bastantes problemas no disponer de acceso a internet. Por favor algún moderador me puede decir que ocurre con esto y como solucionarlo a partir de ahora y por motivos de trabajo tengo que viajar a Londres con bastante asiduidad y no quiero que me ocurra lo mismo. Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MODAMIO
    Yo probé el VDSL
    02-08-2017

Perfecto, así lo haré. Un saludo y muchas gracias.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    01-08-2017

¡De nada MODAMIO, un placer!:smileyvery-happy:

Si no te funcionara y dispones de conexión wifi allí, nos lo dices y lo revisamos en el momento, que siempre será más sencillo diagnosticarlo (podemos analizar trazas, etc).

Si te parece bien procedemos al cierre de este hilo.

¡Saludos!:smileyhappy:

MODAMIO
    Yo probé el VDSL
    01-08-2017

Muchas gracias Carlos,

Mi modelo en un Lenovo K3 Note.

Probaré en el próximo viaje lo que me dices a ver si me funciona.

un saludo.

• ¡Datos recibidos MODAMIO!:smileyvery-happy:

Si no te importa, te contesto yo pues nuestra compañera Tania no se encuentra ahora con nosotros. Por lo que hemos podido comprobar, la línea está correcta.

¿Nos puedes decir la marca y modelo de tu terminal?

En cuanto a conectarte a Vodafone, lo puedes hacer perfectamente allí, pues es uno de los operadores con los que tenemos firmados acuerdos. Los otros son Everything Everywhere, H3G y Telefonica UK.

Eso sí, es necesario que actives en tu terminal la opción de "Datos en itinerancia" o "Roaming de datos", y que desactives el 4G (no hay acuerdo de momento para usarlo allí, y es una de las causas por las que no se conectan habitualmente los móviles en el extranjero)

¡Saludos!:smileyhappy:

• Hola MODAMIO, buenas tardes, 

Sentimos los inconvenientes ocasionados por esta cuestión. 

Para comprobar el estado de los servicios a nivel de línea, cuando puedas, envíame un mensaje privado que incluya

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

Saludos :smileyhappy: