Problemas con la cobertura.

Mahaut
Yo probé el VDSL
Problemas con la cobertura.
Hola de nuevo,

Informarles que desde ayer he comenzado a recibir mensajes tarde, llamadas cortadas, falta de poder acceder a internet y directamente no dejarme enviar mensajes. Si pudieran comprobar la linea.... Antes de mañana? Que la paciencia la tengo ya un poco agotada debido al otro problema que sigue sin resolverse 😞
Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Comentarte que tu línea está configurada de forma correcta,  si pones tu sim en otro terminal sucede lo mismo?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Si pasa lo mismo en otro terminal... Parece todo normal hasta que intento llamar o usar internet. Empiezan a cambiar rapidamente los simbolitos de cobertura( antes siempre estaba en 3G ) y ahora pone 3g, muy pocas veces 3G, gprs y va cambiando continuamente , cortandose las llamadas e indicandome que no tengo suficiente cobertura a a hora de los sms o usar internet. Esto me empezo a pasar justo despues de hablar con el servicio tecnico por eso era mi duda de si algo habia cambiado otra vez en mi linea.. Ahora que tengo que hacer?

Muchas gracias por tu atencion
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mahaut,

 

Recomendadísimo un duplicado de tarjeta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas