Hola.
Soy un usuario de movistar prepago.
Recientemente he intentado usar la sim en un móvil orange gova que me consta que es libre.
El problema es que no he podido ni realizar ni recibir llamadas.
¿Pueden ayudarme? Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Santiago Rodríguez Menéndez!
¿Cuando te llaman da alguna locución? ¿Que ocurre si tu intentas llamar? ¿Puedes enviar o recibir SMS? ¿Has probado la SIM en otro teléfono?.
Perdona el interrogatorio pero es para ir determinando que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Byron, gracias por atenderme.
Cuando intento realizar una llamada a mi móvil sale una voz dicendo: Esta opción no está disponible.
Tampoco puedo realizar llamadas: no se escucha nada ni suena ningún aviso en el teléfono al que llamo.
La sim funciona en otro teléfono
¡Hola Santiago Rodríguez Menéndez!
¿El terminal es tuyo originalmente? o ¿lo has comprado de segunda mano?.
Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
IMEI del teléfono
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El terminal es comprado de segunda mano. Creo recordar que cuando lo compré me aseguré de que no estaba bloqueado por robo con un método que encontré por la web.
Te paso por privado la información que me pides
¡Hola Santiago Rodríguez Menéndez!
Lamento informarte pero este teléfono esta incluido en la tabla de robados/perdidos.
En este caso lamentablemente solo el dueño original del teléfono puede solicitar la exclusión de está lista.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Santiago Rodríguez Menéndez!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar