Hola raulroca00
¿Has realizado algún cambio de tarifa recientemente?, si es así hasta el próximo periodo de facturación no se va a visualizar correctamente, ¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?, no obstante para que podamos revisar el caso, envíanos por privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Versión de ios instalada en le Iphone 6S (Ajustes, General, Información,Versión)
.- Versión de la app mi movistar.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-08-2018 3:16
Editado 17-08-2018 3:16
Buenas tardes
No he realizado ningún cambio de tarifa. He probado en diversas ocasiones a desinstalar la aplicación y el error persiste, aparece el error “no se ha podido cargar”.Adjunto datos:
- Raúl Roca ********* - 4********
- Linia 6********
- Versión IOS 11.4.1
- Versión app 2.1.0
Gracias
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola raulroca00
Gracias por los datos, los hemos recibido y hemos abierto consulta para tu caso a los mantenedores de la aplicación, por nuestra parte haremos seguimiento y cuando se produzcan novedades te iremos informando.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola raulroca00!
No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes del boletín que te abrimos al área especialista en la app.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @raulroca00
desde ayer está disponible la nueva versión de la App "Mi Movistar" para IOS con versión 2.1.1.
¿ has podido actualizar la App y comprobar si ahora te funciona correctamente el widget de consumo ?
saludos
¡Hola raulroca00!
Gracias por realizar la prueba, lo hemos dejado reflejado en el boletín que tienes abierto, para que lo tengan en cuenta.
Seguimos pendientes de ese boletín para informarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola raulroca00!
Vemos en el boletín que te abrimos que han intentado localizarte pero no han podido contactar contigo en los últimos días. Por las notas que han dejado, confirman que se está desarrollando una nueva versión del widget que lo solucione.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola raulroca00!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar