Problemas con widget en app iOS IPhone 6s

raulroca00
Yo probé el VDSL
Problemas con widget en app iOS IPhone 6s
Buenas

Desde hace semanas no carga el widget de la app para visualizar el lconsumo. Se han publicado varías actualizaciones de la app pero el problema persiste. Agradecería pudieran informarme de posibles soluciones a dicha incidencia.

Gracias
Mensaje 1 de 10
1.000 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  raulroca00 Emoticono feliz

 

¿Has realizado algún cambio de tarifa recientemente?, si es así hasta el próximo periodo de facturación no se va a visualizar correctamente, ¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?, no obstante para que podamos revisar el caso, envíanos por privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Versión de ios instalada en le Iphone 6S (Ajustes, General, Información,Versión)

.- Versión de la app mi movistar. 

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
987 Visitas
raulroca00
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

No he realizado ningún cambio de tarifa. He probado en diversas ocasiones a desinstalar la aplicación y el error persiste, aparece el error “no se ha podido cargar”.Adjunto datos:
- Raúl Roca ********* - 4********
- Linia 6********
- Versión IOS 11.4.1
- Versión app 2.1.0

Gracias

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 3 de 10
983 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  raulroca00 Emoticono feliz

 

Gracias por los datos, los hemos recibido y hemos abierto consulta para tu caso a los mantenedores de la aplicación, por nuestra parte haremos seguimiento y cuando se produzcan novedades te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
979 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  raulroca00!

 

No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes del boletín que te abrimos al área especialista en la app.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
948 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola @raulroca00

 

desde ayer está disponible la nueva versión de la App "Mi Movistar" para IOS con versión 2.1.1.

 

¿ has podido actualizar la App y comprobar si ahora te funciona correctamente el widget de consumo ?

 

saludos

Mensaje 6 de 10
938 Visitas
raulroca00
Yo probé el VDSL
Buenas

Actualizado a la nueva versión de la app el problema persiste. Aún desinstalándola e instalando la app.

Gracias
Mensaje 7 de 10
928 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola raulroca00!

 

Gracias por realizar la prueba, lo hemos dejado reflejado en el boletín que tienes abierto, para que lo tengan en cuenta.

 

Seguimos pendientes de ese boletín para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
912 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  raulroca00!

 

Vemos en el boletín que te abrimos que han intentado localizarte pero no han podido contactar contigo en los últimos días. Por las notas que han dejado, confirman que se está desarrollando una nueva versión del widget que lo solucione.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
898 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  raulroca00!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
881 Visitas