Buenas noches,
El viernes efectué el cambio de tarjeta a contrato de mi número de movil, he recibido hoy el móvil Samsung galaxy s 2, no funciona la conexión de datos solo por wifi , He realizado verificación la configuración de APN todo bien, el check de usar datos de paquete lo activo, pero si vuelvo a entrar a esa opción aparece desactivado. Y en ningún momento a llegado a parece el icono 3G en el movil
¿me podéis ayudar?
Hola buticlan,
¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar si está bien línea ect?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar