Problemas conexión 3g tras cambio a contrato

buticlan
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión 3g tras cambio a contrato

 

Buenas noches, 

El viernes  efectué el cambio de tarjeta a contrato de mi número de movil, he recibido hoy   el  móvil Samsung galaxy s 2,  no funciona la conexión de datos solo por  wifi ,  He realizado verificación  la configuración de APN  todo bien, el check de usar datos de paquete lo activo, pero si vuelvo a entrar a esa opción aparece desactivado. Y en ningún momento a llegado a parece el icono 3G en el movil

 

¿me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buticlan,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar si está bien línea ect?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas