Buenas tardes:
Tengo un contrato infinito y una línea adicional infinita con una multisim asociada a la línea adicional infinita. Además tengo tres líneas más, dos son líneas adicionales 5 y una línea adicional 2.
La velocidad de conexión es siempre de 150 a 200 mb ya que vivo al lado de un repetidor de Movistar.
En el pueblo donde vivo la velocidad del cobre es de 4,5 Mb por lo que me decidí por este tipo de contrato ya que la velocidad es mucho mayor y me permitiría trabajar, jugar, hacer video llamadas etc.
El problema que tengo es que cada vez que hago un uso intenso de las líneas infinitas (jugar a Call of Duty mobile, descargas de archivos o hago un uso de Thetering con alguna de las líneas) la conexión se cae pasados unos minutos. Me toca esperar y reiniciar los dispositivos. Tras unos minutos de desconexión vuelvo a recuperar las líneas que se han ido. Esto solo sucede en el tráfico de datos ya que la línea de voz no se va, es decir siempre puedo seguir hablando pero no navegando.
He llamado varias veces al 1004, me han reiniciado las conexiones varias veces pero no saben cual es el problema ya que según ellos todo está ok y funcionando perfectamente.
Todo me hace sospechar que hay algún tipo de filtro que hace que se pare el servicio si hay un uso más intensivo.
Me gustaría que me ayudarais y me dijerais si esto tiene o no solución.
Muchas gracias de antemano.
Buenas noches @Antonio Moreno Pérez
Lamentamos que estés teniendo estos fallos con el servicio, según las condiciones mientras se esté usando las tarjetas Sim con contrato infinito en terminales móviles, no hay limitación excepto que en caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.
No obstante, con el fin de revisar la información necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos
- Número de móvil o móviles con los que sucede
- Nombre, Apellidos y NIF del titular.
- Dirección completa donde sucede
- Nombre y teléfono de contacto, si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te recomiendo que entres desde el pc al área de clientes y desactives o des de baja el servicio Conexión Segura.
A muchos usuarios que sufrían cortes o bajadas de velocidad les ha funcionado desactivar este servicio que por defecto se activa con tu linea infinita.
Gracias por tu recomendación, lo he hecho y sigo teniendo el mismo problema.
Gracias por contestar tan rápido Griselda. Mensaje privado enviado.
Hola @Antonio Moreno Pérez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que el servicio en las líneas nos consta correcto y que la conexión segura está desactivada. ¿Podrías confirmarnos si te ocurre solo en tu zona o si has verificado en otras zonas la conexión y sucede lo mismo, también si la conexión que te aparece en los teléfonos es 3G o 4G, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo para retomar las pruebas.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, la conexión que aparece en los teléfonos es siempre 4g y a veces 4g+. No sabría decirle si en otras zonas sucede porque con el estado de alarma no salgo de mi zona.
Gracias
Hola @jofevirea
Si, tanto 4G LTE como 4G Plus tiene la misma categoría (categoría 9) con la cual se puede alcanzar hasta los 400 Mbps de descarga.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos notificado una avería en tus lineas para que revisen el motivo por el cual no tienes buena conexión de datos móviles. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, todavía no se han puesto en contacto conmigo tal y como me habéis indicado por mensaje privado.
Sigo a la espera y sigo teniendo el mismo problema.
Saludos
Buenas tardes @Antonio Moreno Pérez
Te pedimos disculpas por la demora a la hora de responder. Hemos confirmado que se realizo cambio de configuración el 01/07 , si continuas con fallo hemos vuelto a notificar a técnicos , te pedimos disculpas nuevamente.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Antonio Moreno Pérez
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos que la incidencia ya nos consta cerrada, dado que nos indicas que la incidencia persiste, hemos procedido a generar un nuevo parte de avería a los técnicos. A continuación , a través de mensaje privado , te envío el nuevo número de referencia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa exactamente igual.
y creo, en principio, que no sabéis a que se debe tal problema
De continuar dicho problema tendré que cambiarme de compañia
Más exactamente el problema me lo dá cuando juego una partida al COD Mobile, la terminar se me queda la conexión "bloqueada" y tengo que poner el movil en modo avión durante 10s y volver a conectar.
Supongo que me ocurre como a Antonio Moreno Perez y cuando hay una demanda excesiva de datos, la conexión se "bloquea" por algun motivo
Hola FranciscoMolina.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoMolina.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si el teléfono que tienes es XIAOMI Black Shark 2 y si el fallo sólo es con conexión de datos móviles en ese juego o también te falla la navegación por otras webs, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, es un black shark 2 y solo me falla con ese juego. La verdad, es que tampoco lo he probado con otros
Buenas tardes @FranciscoMolina
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad apaga/enciende el terminal y comprueba el funcionamiento, en el caso de persistir ¿podrías comprobar si te ocurre con la navegación por diferentes web?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoMolina
No tenemos registrada incidencia con el funcionamiento de ese juego. Comprueba por favor si con la navegación por otras webs te funciona bien. Si tienes posibilidad de conexión vía Wifi, comprueba por favor si te ocurre lo mismo o sólo sucede con la conexión de datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con la conexión WIFI no me pasa. Sólo con la con el 4G