Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Antonio Moreno Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión 4g tras uso intensivo

Buenas tardes:

Tengo un contrato infinito y una línea adicional infinita con una multisim asociada a la línea adicional infinita. Además tengo tres líneas más, dos son líneas adicionales 5 y una línea adicional 2.

La velocidad de conexión es siempre de 150 a 200 mb ya que vivo al lado de un repetidor de Movistar.

En el pueblo donde vivo la velocidad del cobre es de 4,5 Mb por lo que me decidí por este tipo de contrato ya que la velocidad es mucho mayor y me permitiría trabajar, jugar, hacer video llamadas etc.

 

El problema que tengo es que cada vez que hago un uso intenso de las líneas infinitas (jugar a Call of Duty mobile, descargas de archivos o hago un uso de Thetering con alguna de las líneas) la conexión se cae pasados unos minutos. Me toca esperar y reiniciar los dispositivos. Tras unos minutos de desconexión vuelvo a recuperar las líneas que se han ido. Esto solo sucede en el tráfico de datos ya que la línea de voz no se va, es decir siempre  puedo seguir hablando pero no navegando.

 

He llamado varias veces al 1004, me han reiniciado las conexiones varias veces pero no saben cual es el problema ya que según ellos todo está ok y funcionando perfectamente.

 

Todo me hace sospechar que hay algún tipo de filtro que hace que se pare el servicio si hay un uso más intensivo.

 

 Me gustaría que me ayudarais y me dijerais si esto tiene o no solución.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 76
6.477 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Antonio Moreno Pérez

 

Lamentamos que estés teniendo estos fallos con el servicio, según las condiciones mientras se esté usando las tarjetas Sim con contrato infinito en terminales móviles, no hay limitación excepto que en caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico. 

 

No obstante, con el fin de revisar la información necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos

 

- Número de móvil o móviles con los que sucede

- Nombre, Apellidos y NIF del titular. 

- Dirección completa donde sucede

- Nombre y teléfono de contacto, si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 76
3.635 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que entres desde el pc al área de clientes y desactives o des de baja el servicio Conexión Segura.

A muchos usuarios que sufrían cortes o bajadas de velocidad les ha funcionado desactivar este servicio que por defecto se activa con tu linea infinita.

Mensaje 3 de 76
3.625 Visitas
Antonio Moreno Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu recomendación, lo he hecho y sigo teniendo el mismo problema. 

Mensaje 4 de 76
3.564 Visitas
Antonio Moreno Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan rápido Griselda. Mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 76
3.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Moreno Pérez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que el servicio en las líneas nos consta correcto y que la conexión segura está desactivada. ¿Podrías confirmarnos si te ocurre solo en tu zona o si has verificado en otras zonas la conexión y sucede lo mismo, también si la conexión que te aparece en los teléfonos es 3G o 4G, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 76
3.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Moreno Pérez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo para retomar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 76
3.488 Visitas
Antonio Moreno Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la conexión que aparece en los teléfonos es siempre 4g y a veces 4g+. No sabría decirle si en otras zonas sucede porque con el estado de alarma no salgo de mi zona.

Gracias

Mensaje 8 de 76
3.479 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

¿Si aparece 4G LTE es lo mismo que 4G Plus?.

Mensaje 9 de 76
3.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jofevirea

 

Si, tanto 4G LTE como 4G Plus tiene la misma categoría (categoría 9) con la cual se puede alcanzar hasta los 400 Mbps de descarga.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 76
3.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Moreno Pérez

 

Hemos notificado una avería en tus lineas para que revisen el motivo por el cual no tienes buena conexión de datos móviles. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 76
3.460 Visitas
Antonio Moreno Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, todavía no se han puesto en contacto conmigo tal y como me habéis indicado por mensaje privado.

Sigo a la espera y sigo teniendo el mismo problema.

Saludos

Mensaje 12 de 76
3.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Antonio Moreno Pérez

 

Te pedimos disculpas por la demora a la hora de responder. Hemos confirmado que se realizo cambio de configuración  el 01/07 , si continuas con fallo hemos vuelto a notificar a técnicos , te pedimos disculpas nuevamente.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 76
3.322 Visitas
Antonio Moreno Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo con el mismo problema.

Mensaje 14 de 76
3.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Moreno Pérez

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos que la incidencia ya nos consta cerrada, dado que nos indicas que la incidencia persiste, hemos procedido a generar un nuevo parte de avería a los técnicos. A continuación , a través de mensaje privado , te envío el nuevo número de referencia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 76
3.275 Visitas
FranciscoMolina
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente igual. 
y creo, en principio, que no sabéis a que se debe tal problema
De continuar dicho problema tendré que cambiarme de compañia

Mensaje 16 de 76
3.126 Visitas
FranciscoMolina
Yo probé el VDSL

Más exactamente el problema me lo dá cuando juego una partida al COD Mobile, la terminar se me queda la conexión "bloqueada" y tengo que poner el movil en modo avión durante 10s y volver a conectar. 
Supongo que me ocurre como a Antonio Moreno Perez y cuando hay una demanda excesiva de datos, la conexión se "bloquea" por algun motivo

Mensaje 17 de 76
3.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoMolina.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 76
2.984 Visitas
FranciscoMolina
Yo probé el VDSL

Ya se lo he enviado

Mensaje 19 de 76
2.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoMolina.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si el teléfono que tienes es XIAOMI Black Shark 2 y si el fallo sólo es con conexión de datos móviles en ese juego o también te falla la navegación por otras webs, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 76
2.943 Visitas
FranciscoMolina
Yo probé el VDSL

si, es un black shark 2 y solo me falla con ese juego. La verdad, es que tampoco lo he probado con otros

Mensaje 21 de 76
2.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoMolina

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad apaga/enciende el terminal y comprueba el funcionamiento, en el caso de persistir ¿podrías comprobar si te ocurre con la navegación por diferentes web?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 76
2.929 Visitas
FranciscoMolina
Yo probé el VDSL

sigo con el mismo problema

Mensaje 23 de 76
2.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoMolina

 

No tenemos registrada incidencia con el funcionamiento de ese juego. Comprueba por favor si con la navegación por otras webs te funciona bien. Si tienes posibilidad de conexión vía Wifi, comprueba por favor si te ocurre lo mismo o sólo sucede con la conexión de datos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 76
2.887 Visitas
FranciscoMolina
Yo probé el VDSL

Con la conexión WIFI no me pasa. Sólo con la con el 4G

Mensaje 25 de 76
2.884 Visitas