Problemas internet Samsun Galaxy minin

alvaritoluis
Más integrado que la RDSI
Problemas internet Samsun Galaxy minin

Hola a todos, en Sept. me compre por puntos un samsung galaxy mini blanco, desde entonces y hasta hace unos dias, lo he llevado un total de 5 veces a reparacion por fallos en el movil ( se reinicia, me pedia el pin falla cobertura, etc..) al final me lo cambiaron por otro  terminal el mimso galaxy mini pero en color negro. El problema esta que al conectarme via WIFI y via 3G no hay ningun problema, pero pasados unos minutos ambos, es como si no existiesen, pone que esta conectado por wifi o que esta conectado por red ded atos pero no funciona, no me envia ningun whatsaap, el internet me dice pagina no disponible etc...

¿ Que puedo hacer ? No me gustaria llevar por 6º vez el movil a reparacion porque ya esto es un cachondeo.

Que me aconsejan?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
RAYDEN
Yo probé el VDSL

veamos PRIMERO prueba a ver con otra sim de algun amigo en tu movil y tu sim en otro movil si la sim de tu amigo opera ok y la tuya sigue fallando entonces hay dos cosas o tu sim no es de 128 k o no tienes activado el servicio de datos en tu galaxy el obtener o comprarlo no implica que venga con el internet activado,si la tarjeta te funciona ok haz de hacer un hard reset al movil pues para resetear el movil o cambiarle la rom (software del telefono) se puede hacer desde casacon kies o con odin y sin perder garantia

 

para el hard reset manual hay dos opciones

 

por teclado *2767*3855# 

 

recordarte en este metodo no hay marcha atras una vez iniciado el hard reset LO DIGO POR SI T OLVIDASTE DE HACER LOS BACKUPS ,DE FOTOS ,MUSICA,SMS Y DEMAS DETALLES QUE QUIERAS CONSERVAR

 

 o por las teclas MENU+VOLUME(+)+ APAGAR simultaneamente

 

 

y una vez hecho esto

 

haces wipe los que tiene la cache y la memoria del telefono

 

 

 y una vez hecho este hard reset pon los daros de estehilo para el APN

y aunque pone para el galaxy s II A TI TAMBIEN TE VALE los parametros son iguales ya que es para gingerbread

 

sl2 033.[Netz.Ru].gif

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
239 Visitas