Problemas liberación iphone

hafto
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas liberación iphone

Hola.

 

Desde hace más de 18 meses tengo un iphone 3g de Movistar.

 

El problema es que este fue cambiado por apple debido a una averia del original entregado por Movistar.

 

Cuándo he solicitado el desbloqueo del terminal me han comentado que este IMEI no está autorizado.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 14
2.261 Visitas
13 RESPUESTAS 13
santyruiz
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Tienes que tener un papel del servicio técnico en el que te tienen que poner el imei antiguo y el nuevo.

 

Mira por los papeles que te dieron

 

saludos

Mensaje 2 de 14
2.255 Visitas
hafto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

No tengo ese papel...

 

Bueno, a ver si alguien de Movistar puede gestionarlo...

 

Thanks!

Mensaje 3 de 14
2.245 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hafto:

 

Cuando te hacen un cambio de terminal  desde apple si suelen enviar un documento en el que se refleja dicho cambio.

 

Envíanos el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, datos del titular, imei del original y del nuevo por mensaje privado y vemos si lo podemos comprobar desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.230 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hafto,

 

te he enviado un privado para que conectes el iPhone, con una sim de otro operador, a ordenador para liberar tu iPhone.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.194 Visitas
hafto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 14
2.050 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Estoy igual. ¿Me podéis ayudar a mi también?

¡GRACIAS!

Mensaje 7 de 14
2.038 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dino,

 

Te hemos enviado un MP, échale un ojo cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.997 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

¡Contestado! Muchas gracias.

 

[¿#":(@!!!!BRRR], qué bueno que haya gente como vosotros por aquí. Me encanta.

Mensaje 9 de 14
1.987 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguien sabe qué puedo decir para que los de Movistar sepan como vincular el iPhone a Movistar?

He llamado mil veces y nunca saben de qué les hablo.

 

Algunos me dicen que sólo es posible cuando compras el iPhone (no es así, se puede ver aquí mismo), que por mejoras en el sistema no me pueden atender (ya... ¬¬) y más escusas que ni recuerdo.


¿Alguien es tan amable de ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.945 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Sigo exactamente igual. ¿Alguien me puede ayudar a vincular el iPhone que viene del SAT (reemplazado) con Movistar?

 

Los del 1004 no saben ni de lo que les hablo 😞

Mensaje 11 de 14
1.531 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dino123,

 

te he enviado un mensaje privado, ¿puedes echarle un ojo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.524 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

¡Contestado!

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 13 de 14
1.521 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Charo, te he mandado un privado con los datos que me pedías para vincular el iPhone, ¡muchas gracias!

Mensaje 14 de 14
1.305 Visitas