Problemas recientes de cobertura de movil

Vimoro
Yo probé el VDSL
Problemas recientes de cobertura de movil

Buenas tardes

desde hace unas semanas la cobertura de mi móvil en casa deja mucho que desear. Tanto al enviar como al recibir llamadas, se corta la voz continuamente, se oyen "ruidos" y la interlocución es casi imposible. Ocurre SIEMPRE, repito, desde hace unas semanas. Tengo un iPhone.

No me había ocurrido nunca hasta ahora y necesito saber si hay algún problema en la zona, porque me está originando un gran perjuicio.  

 

Espero sus noticias

 

Victoria

Mensaje 1 de 9
487 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vimoro! Emoticono feliz
 
¿El fallo que nos comentas es tanto en interiores como exteriores?.
Para poder verificarlo vamos a necesitar que nos envíes por privado la localidad exacta.
Provincia, localidad y calles
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
Vimoro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

los problemas de cobertura incluyen interiores y exteriores. La localidad es Trijueque en Guadalajara calles Olivo y Av. Beltraneja.

Quisiera hacer inca pie en que nunca había tenido problemas de cobertura de móvil hasta hace unas semanas.

Saludos

Mensaje 3 de 9
448 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vimoro! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la zona que nos indicas y de momento no vemos nada fuera de lo normal. 
Para poder comprobar un poco más a fondo vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vimoro! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente para que lo revise y te ayude con está consulta. 
Si dispones de un teléfono fijo y quieres ser localizado en un horario en concreto, dínoslo y se lo pasamos. 
 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
383 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vimoro! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada ya que los compañeros no han podido localizarte, y comentan que la antena de la zona esta funcionando correctamente. 
Nos puedes confirmar si está funcionando con normalidad. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Vimoro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

hable con los técnicos quienes me indicaron que probara la Sim con otro teléfono, y sigo con el mismo problema.

Puede ser debido a la SIM?

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 9
324 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vimoro! Emoticono feliz
 
En el caso que has probado la SIM en otro teléfono y el fallo te persiste si puede ser fallo en la propia tarjeta, por lo cual lo mejor puedes hacer es ir a un distribuidor y pedir un duplicado de la misma. 
 
Cuando puedas has está prueba y nos comentas que tal funciona. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
301 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Vimoro! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha quedado resuelta. Por lo que daremos como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
257 Visitas