Puntos Iberia Plus - Iphone

Puntos Iberia Plus - Iphone

Buenos días,

 

Espero que me podréis ayudar en este foro porque la verdad empiezo un poco a desesperarme Emoticono triste, os cuento, en Abril de este año hice una portabilidad a Movistar y había una promoción que regalaba 600 puntos Iberia por una portabilidad Iphone, cosa que hice. Después de 7 meses reclamando, los puntos nunca se me han sido anotados (la ultima reclamación en curso es Expediente número 1497043 con fecha 24/09/10) y lo peor no tengo ninguna noticia. Es una lastima porque gasto mucho de movil (451 Euro en la ultima factura) y tengo también la oferta Multi-Sim ipad cosa que echaría de menos si tuviera que cambiarme.

No se si posteo en el foro adecuado pero espero que alguien me pueda ayudar!

 

Gracias de antemano!

 

Un saludo,

Benjamin

Mensaje 1 de 13
3.597 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola benjamin_2011,bienvenido al foro:

 

La promoción que comentas, ¿la viste en la web de movistar?

Estoy intentando buscar información al respecto  pero en un principio no me consta  nada relacionado.

Si me puedes confirmar algún dato más como fechas de vigencia o donde se publicitó.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.587 Visitas

Hola de nuevo !!

 

Ya he localizado la promoción que comentas, constan promociones relacionadas  tanto en la web de movistar como en la propia página de iberia.

 

Según las condiciones el pedido se tenía que hacer a través de la web y al finalizar el proceso te solicitaba tu número de tarjeta para asociar los puntos. ¿En tu caso fue así? pusiste la tarjeta y no se te han asociado o no te apareció esa opción?

 

Confírmamelo cuando puedas.

 

Saludos

 

PD: Dejo el enlace  de la promoción, por si alguien está interesado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 13
3.570 Visitas

Hola,

 

Gracias por la respuesta tan rapida!!! Wow !!

Si hice mi pedido por la pagina web y puse mi numero de tarjeta Iberia. Ahora le mando los detalles por privado.

 

Un saludo,

 

Benjamin

Mensaje 4 de 13
3.559 Visitas

Entiendo que  se ha tenido que producir algún tipo de error en la asignación de los puntos, pero si pudiste introducir los datos de la tarjeta la promoción estaría seleccionada.

 

Necesitaría que enviases el siguiente formulario  para que los compañeros puedan tramitar la solicitud y hacer efectiva la promoción, suele dar respuesta en menos de 24horas.

 

Comentarte que el campo de descripción solo admite dos líneas y media,si escribes más suele dar error.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.542 Visitas

Hola!

 

Rellene el formulario el dia 13 de Diciembre y sigo sin haber recibido otra respuesta que la siguiente (la misma que me dan desde Julio):

 

Estimado Sr. XX:
Dando respuesta a su solicitud le informamos

Que la información que nos solicita, se encuentra en estudio, y en breve contactaremos para informarle. Le pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

Recuerde que puede contactar con nosotros a través de nuestro número de Atención Personal gratuito 1004.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.

Atentamente le saluda,
YYY / Atención al Cliente

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Mensaje 6 de 13
3.296 Visitas

Hola  benjamin_2011:

 

Vamos a consultar con los compañeros que es lo que ocurre ya que lo normal es que contacten en un plazo de 24/48horas y en cuanto nos indiquen algo te informamos.

 

Lamento la espera.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.274 Visitas

A mi tambien me pasa los mismo con los puntos iberia plus de la pagina www.movistar.es/iberiaplus. Yo tengo dos reclamaciones: una de una portabilidad de vodafone a movistar y otra de un IMAGENIO FAMILIAR, todas las operaciones en septiembre de 2010. Han pasado mas de 45 dias de rigor y los puntos no han sido anotados. Me he pasado cerca de dos horas llamando al 1004 y al 900357000 y NADA, solo una chica me ha dicho que me miraria lo de la portabilidad pero para lo de imagenio tenia que llamar al 1004 y apretar (lineas fijas), de verdad que en mi vida me he sentido asi de ninguneado, me han ido pasando de uno a otro como una pelota de pingpong y la mayoria te decia : iberia que??? no tienen ni idea, ha sido desesperante. A las dos horas cuando uno me ha dicho que llamara al 1004, he desistido y me he reido a carcajadas....

Mensaje 8 de 13
3.070 Visitas

Hola jolojujo y bienvenido a la comunidad!

 

Como en el caso de Benjamín, necesitamos que nos facilites tus datos a través de este formulario para que les llegue a los compañeros que se encargan de este tipo de consultas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.041 Visitas

Hola! Me pasa lo mismo. Hice la portabilidad a Movistar de Yoigo con la promoción de ·300 puntos de Iberia (me pidieron los datos de la tarjeta de Iberia Plus y los indiqué), pero nunca he recibido los puntos. Acabo de rellenar el formulario que has indicado a otra gente también, pero hay algo más que se puede hacer?

Mensaje 10 de 13
2.664 Visitas

Yo sigo sin tener ninguna respuesta despues de 8 meses de quejas, mensajes, reclamaciones etc... Me parece que habra que denunciar a la OCU y hacer una portabilidad a otra compania...

Mensaje 11 de 13
2.649 Visitas

Hola benjamin_2011 y bienvenido al foro,

 

comentarte que nuestros compañeros tardan 24-48 en contestar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.629 Visitas

Llevan 8 meses para contestar... Creo que pasamos del plazo de 24h-48h (inicie el post hace un mes). Viendo las quejas de los otros usuarios, creo que estamos delante de un problema mas general...

 

Un saludo,

Benjamin

 

Por referencia, los mensajes de los ultimos 2 meses:

 

"Gracias por contactar con Movistar. En atención a su solicitud de fecha 25/10/2010, enviada a través de la web www.movistar.es, le informamos:
En relación a la reclamación que nos ha remitido, hemos comprobado que su reclamación con Expediente número 1497043 con fecha 24/09/10 esta siendo estudiada por el departamento correspondiente.
Asimismo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

 

12/11/2010 "         Lamentamos las molestias ocasionadas , le aseguramos que día a día trabajamos para facilitar a nuestros clientes el mejor servicio. Confirmarle que su reclamación , se ha  notificado a la unidad correspondiente, intentando de este modo agilizar su petición.
Atentamente le saluda,"

 

"Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 09/12/2010.
Lamentamos las molestias ocasionadas , le aseguramos que día a día trabajamos para facilitar a nuestros clientes el mejor servicio. Confirmarle que su reclamación , se ha  notificado a la unidad correspondiente, intentando de este modo agilizar su petición.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Recuerde que también puede contactar con nosotros, para cualquier otra duda o comentario, a través del Número de Atención Personal 1004 o por correo postal enviando una  carta a Movistar,  c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,"

 

28/12/2010: 

"Estimado Sr.

Dando respuesta a su solicitud le informamos

Que, en cuanto tengamos más información sobre su solicitud, procederemos a ponernos en contacto con usted para indicarselo.

Recuerde que puede contactar con nosotros a través de nuestro número de Atención Personal gratuito 1004.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.

Atentamente le saluda,"

Etiquetas (4)
Mensaje 13 de 13
2.617 Visitas