Foro

santit
Más integrado que la RDSI
02-08-2014
Resuelto

ROAMING. Tarjeta SIM bloqueada en el extranjero.

Estoy de viaje fuera de España, con roaming activado y 2GB e capacidad de gestion de datos en la linea móbil. Al poco de empezar a usar el teléfono recibo un mensaje que dice: "Movistar Roaming info: 80% de 50 e/mes (sin IVA) consumido en datos. Al 100% se suspenden datos hasta el 18. +info: 696223570." Al poco tiempo se me bloquea la tarjeta SIM y no puedo ya ni llamar al teléfono de ayuda. ¿Realmente he consumido todos los datos y se me bloquea la tarjeta por ello?¿O tal vez ha habido algun error de uso por mi parte? Quisiera arreglarlo cuando antes, por que sigo de viaje y no puedo realizar llamadas ni navegar con mi terminal fuera de las zonas WI-FI.

RaquelC-movistar
    14-08-2014

Hola santit buenos días:

Dado que no hemos obtenido nuevas respuestas, entendemos que el funcionamiento ya es ok por lo que damos por cerrado este post

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta

Saludos:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    14-08-2014

Hola santit buenos días:

Dado que no hemos obtenido nuevas respuestas, entendemos que el funcionamiento ya es ok por lo que damos por cerrado este post

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta

Saludos:smileyhappy:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    02-08-2014

Hola de nuevo santit:

No veo ninguna restricción aplicable a la voz.

He realizado un ajustes en la línea, reinicia el teléfono y dime si te funciona ok. En caso de que persista el fallo, indícame por favor qué locución escuchas cuando tratas de emitir una llamada

Saludos:smileywink:

• Hola santit, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

El control de consumo de datos en roaming como puedes ver aquí permite que tengas un control sobre tu gasto mensual en itinerancia. Si necesitas seguir navegando una vez superado el límite impuesto: "puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34696223570, de esta forma configuras el límite como informativo. También puedes gestionar el servicio llamando gratis al 223570 o al +34696223570 si estás en el extranjero"

En cualquier caso, la superación del límite de datos no restringe la voz ni SMS. Como comentas que tienes la tarjeta "bloqueada" envíame, por favor, por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con tu línea.

Saludos:smileywink: