Buenas tardes, una de mis líneas de empresa está en Reino Unido y no conseguimos que tenga cobertura de llamadas. Hemos intentado resolverlo con un agente por teléfono pero nadie nos atiende la llamada, y por el chat de movistar tampoco nos resuelven el problema. La línea está allí no puede llamar.
Buenas tardes @FREShPANIA S.L.
Te paso una detallada respuesta del compañero @thonio que espero que te sirva para resolver el problema
Además puedes ver las Condiciones del servicio Roaming en el siguiente enlace
Por favor cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Buenas tardes @FREShPANIA S.L.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas , ¿te ha servido de ayuda?, de no ser así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Se ha conectado al operador de Reino Unido?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿Y qué haces cuando te da error al realizar la llamada estando en Budapest, pero recibes llamadas desde España y la web de Movistar está caída, por lo que no tienes medios para contactar con el servicio técnico?
Hola @FREShPANIA S.L..
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación. @acastroa, nos consta detectada una incidencia con la Web de Movistar, se están realizando las gestiones pertinentes para que se solvente y funcione en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ayer por la tarde conseguimos finalmente resolver el problema con un técnico por el whatsapp de Movistar.
Tuvieron que desconectar y reconectar la línea a la red para solucionarlo, se reinició el móvil y ya funcionó.
Muchas gracias por su atención.
Hola @FREShPANIA S.L.
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es