ROAMING

FREShPANIA S.L.
Más integrado que la RDSI
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Buenas tardes, una de mis líneas de empresa está en Reino Unido y no conseguimos que tenga cobertura de llamadas. Hemos intentado resolverlo con un agente por teléfono pero nadie nos atiende la llamada, y por el chat de movistar tampoco nos resuelven el problema. La línea está allí no puede llamar.

Mensaje 1 de 7
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @FREShPANIA S.L. 
Te paso una detallada respuesta del compañero @thonio que espero que te sirva para resolver el problema
Además puedes ver las Condiciones del servicio Roaming en el siguiente enlace
Por favor cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Mensaje 2 de 7
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FREShPANIA S.L.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas , ¿te ha servido de ayuda?, de no ser así, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Se ha conectado al operador de Reino Unido?

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
408 Visitas
acastroa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Y qué haces cuando te da error al realizar la llamada estando en Budapest, pero recibes llamadas desde España y la web de Movistar está caída, por lo que no tienes medios para contactar con el servicio técnico?

 

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Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @FREShPANIA S.L..

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación. @acastroa, nos consta detectada una incidencia con la Web de Movistar, se están realizando las gestiones pertinentes para que se solvente y funcione en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 5 de 7
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FREShPANIA S.L.
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ayer por la tarde conseguimos finalmente resolver el problema con un técnico por el whatsapp de Movistar.

 

Tuvieron que desconectar y reconectar la línea a la red para solucionarlo, se reinició el móvil y ya funcionó.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FREShPANIA S.L. 

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



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