Re: 4.4 Kit Asta para Galaxy S4.

rafpastor2
Yo probé el VDSL
Re: 4.4 Kit Asta para Galaxy S4.

 

quería comentar unas casillas que me a pasado y de paso si les pasa a alguien que lo diga 

 

al final el día 15 sábado mande a reparar el móvil y el 17 supuestamente tendría que haber salido pero no salio el 19 miércoles de la tienda donde lo deje cuando lo recogen todos los días el transporte de movistar por que pusieron una reclamacion en la tienda y todo que era en el centro hipercor de granada 

 

bueno despues de tanto esperar me mandan el movil diciendome que al movil no le pasa nada 

 

COMO QUE NO LE PASA NADA??

Y ADEMAS MANDAN UN TEST ECHO EN EL SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG, UN TEST DE SEÑAL DE COBERTURA Y TAL Y LES SALE TODO BIEN.

 

el problema es que hago yo haora por que no hay derecho a que me gaste un dinero en un movil que supuestamente es la caya y la faena de todo es que tengo que estar otro año con moviestar por eso 

y lo malo es que no puedo ni tener los datos bien en plan 

 

de g a 3g bien 

de 3g a g no tengo datos solo una flecha de la salida no la de entrada y ademas tarda en cojer la señal que asta me quedo sin llamadas 

de 3g a 4g bien 

 

que esta pasado movistar me decis restaura de fabrica lo hago y nada igual cambia la targeta 2 duplicados e echo y tampoco sigo con el mismo problema y lo mas gracioso es que en tienda me dicen que lo mande de nuevo a servicio tecnico, para que para tener que esperar otra semana y pico y despues me digan que esta bien que cachondeo teneis echo aki moviestar 

 

cerca de 5 años con ustedes y asta mas 

con movistar fusicon 4g y cuando la puedo aprobechar el internet cuando valla a la capital (granada) o el 3g tanbien para que no se me cambie al g ya que ese cambio me deja sin internet 

 

pues miren no hay derecho y quiero que me den una solucion por que no hay derecho a esto estar pagando para 4g cuando nunca asta que compre este movil me paso eso y haora este movil tengo que tenerlo solo en datos g 

Mensaje 1 de 14
1.290 Visitas
13 RESPUESTAS 13
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hoy por la mañana se me ocurrio instalar el programa de movistar de asistencia tecnica 

y despues del testeo me sale que tengo un eror en el acceso a internet y me pide que configure el internet 

con unos codigos 

nombre moviestar

apn telefonica.es

proxy 10.138.255.133

etc 

los pongo iguales y me persiste el problema y los ponco asta en algunos huecos que parece que hay espacios y sige aviendo ese problema y no me resuelve el problema de los datos que tengo 

 

 

Mensaje 2 de 14
1.241 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafpastor2,

Entiendo que el teléfono que estás utilizando es un Samsung Galaxy S4, ¿verdad?

 

Deduzco que el problema que señalas es a la hora de establecer una conexión de datos por medio de 3G en tu teléfono. No te permite navegar, ¿es correcto?

 

Quisiera que me confirmaras si esto te sucede en una zona concreta o en cualquier punto. Confírmame también si has puesto otra tarjeta SIM en tu teléfono, y cuál ha sido el funcionamiento de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.215 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hola juanl-movistar 

 

si el móvil es un samsung s4 i9505 

 

el problema que tengo es que cuando pasa de 3g a g además de que me tarda en cambiar y asta a veces me pasa que me quedo asta sin cobertura de llamadas me pasa que ya una vez puesto en g me sale la flecha que señala para arriba se enciende pero la de abajo no vamos que salen datos pero no entran datos y tengo que ponerlo en redes móviles y cambiarlo a la ultima de redes datos el g y dejarlo hay 

 

me suele pasar en cuarquier punto 

 

y la sim la cambie ya 2 veces que tengo asta los tiket 

Mensaje 4 de 14
1.205 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafpastor2,

¿Puedes confirmarme la versión de software de tu Samsung Galaxy S4? Para averiguarla, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.200 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

AP: I9505XXUFNB9

CP: I9505XXUFNB9

CSC: I95050XXFNB2

Mensaje 6 de 14
1.183 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

ya hay un compañero que me a dicho que estan mirando haber si es de mi zona o que 

gracias ya le contare haber como va 

 

Mensaje 7 de 14
1.170 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafpastor2,

Me han facilitado los datos de la avería que se ha abierto por tu caso. Llevaré el seguimiento de la misma.

 

Si hubiera alguna novedad, te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.144 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hola 

 

un conpañero o usted de moviestar me dijo que hiciera una prueba de meter mi targeta en otro movil y prove con el de mi madre que en un samsung ace

 cuando esta con la sim de mi madre cuando pasa de 3g a g es al momento

pero con mi targeta va lento se va se viene la cobertura pero a los 3 minutos esta bien asta hay datos pero lo raro es que tarda mas de la cuenta en pillarla 

habria posibilidades de que sea probrema de algun servidor o aparato de maneje mi numero de telefono ya que parece ser que algo tengo por que si asta con el de mi madre me pasa pero sin quedarme sin datos pero en el s4 me da fallo y es raro 

le dije a su compañero que porfavor que me den una solucion o aunque sea cambiar el terminal por otro distinto ya que siempre es con este y como vera tube 2 moviles igual y asta 3 sim y no quiero gastar mas dinero 

y algo esta pasando 

 

perdone por tantas molestias 

 

espero su respuesta 

Mensaje 9 de 14
1.118 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafpastor2,

Dado que la incidencia persiste, hemos procedido a abrir una nueva avería. Te contactarán nuevamente.

 

Continuaremos con el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.054 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

Hola 

ya lleve el móvil a la tienda y puse el numero de caso que me dieron 

me dieron un sansung s3 mini y me va bien la cobertura todo bien me lo dieron mientras viene el otro movil 

 

espero que esta vez venga arreglado el móvil 

Mensaje 11 de 14
1.038 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafpastor2,

De acuerdo. Si te parece bien, quedamos a la espera de que te devuelvan tu teléfono para ver si la incidencia quedó resuelta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
983 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hola 

 

ya e recojido el movil ya que no encontraron problema en el s4 que mande me mandaron uno nuevo y de momento el probelama ya no lo tengo si huebiera alguna novedad le avisare 

Mensaje 13 de 14
959 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafpastor2,

Me alegra saber que la incidencia que nos comentabas con tu teléfono quedó resuelta. Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
901 Visitas