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5 Respuestas
- AnaM-Movistar15-05-2017Moderator
Hola TANTALO,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos.
Ana
- Comercial.Global-movistar06-05-2017Moderator
- Comercial.Global-movistar03-05-2017Moderator
Hola TANTALO
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.Un saludo
Leo :smileywink: - thonio26-04-2017Experto
Hola TANTALO, es un placer,
si deseas hacer unas comprobaciones adicionales antes de proceder a la gestion de la incidencia y de cara a verificar que puede estar sucediendo, comprueba antes de nada, que el numero correspondiente al apartado del centro de mensajes esta configurado como +34 609 09 09 09; En caso de que este sea correcto, intenta registrarte en otra red, para descartar problemas internos con la que estas usando actualmente; para ello dirigete a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo seleccionar una diferente para comprobar si de esta forma la recepcion de sms es correcta; hasta que no confirmes el nuevo registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas los datos de las redes Wi-Fi guardadas).
Llegados a este punto comprueba si puedes recibir mensajes SMS, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.
Si persiste el error, seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al terminal o sus parametros de configuracion;
Si el resultado es infructuoso, procede al envio de tus datos pinchando aqui (mensajeria privada), tal y como te ha indicado nuestra compañera Pilar.
Espero que nuestros consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud:smileyhappy: cordial.
- Comercial.Global-movistar26-04-2017Moderator
Hola TANTALO
Si no tienes ningún tipo de restricción debes de recibirlo.. no obstante envíanos por privado tus datos y vemos..
Saludos Pilar