Reenvio SMS entre numeros moviles Movistar
HOla,
habitualmente tengo mi numero movistar del trabajo en un movil android y por otro lado mi numero personal en un iphone.
El tema es que tengo mis llamadas del personal desviadas al profesional para durante la semana no tener que traer los dos moviles encima.
El problema surge cuando quiero acceder a servicios (banco, transferencias, etc) via web y para darme acceso me envia un SMS a mi movil personal, que obviamente no puedo ver al no tener conmigo encima.
¿Hay alguna forma de poder leer los SMS de una línea via web? ¿Hay alguna forma de reenviar los SMS de mi movil personal al otro numero del trabajo cuando el primero este apagado?
gracias,
saludos,
R.
Hola rheras, buenos días!
Me temo que no es posible:(
A nivel de red sí pueden establecerse desvíos de voz pero no de SMS.
En cuanto a la posibilidad de ver los SMS vía web tampoco la contemplamos. Los servicios de mensajería web disponibles (en este momento el único activo es Mensajería Web
sólo abierto, además, a líneas de empresa) permiten el envío de SMS pero no la recepción.
Como tienes una línea particular y otra de empresa, puedes optar por la activación del Servicio Dual. Aquí tienes disponible la información
Saludos.