Restricción llamadas multisim

ripero
Yo probé el VDSL
Restricción llamadas multisim
Hola, buenos días,

Tenemos una línea móvil, parte de fusión pro, con multisim (SIM principal +3 secundarias).

1) Quiero que no haya llamadas ni SMSs entrantes en una de las SIMs secundarias (y que continúe habiendo llamadas y SMSs entrantes en la principal y las otras dos secundarias). ¿Me pueden confirmar si esto es posible (y gratis), y si lo es, implementarlo?

2) Quiero que, desde la misma SIM secundaria, no se puedan hacer llamadas a números de tarificación especial y números internacionales (pero sí llamadas nacionales desde esa SIM, y llamadas internacionales desde las otras SIMs). ¿Me pueden indicar si esto es posible, y si lo es, implementarlo?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ripero,

Las llamadas entrantes sólo se pueden deshabilitar en todas las líneas secundarias de una línea con multisim. Es decir, no se podría aplicar esta configuración a una línea asociada en concreto.

 

En cuanto a las restricciones de llamadas salientes que quieres establecer, aplicarían tanto a la tarjeta principal como a las tarjetas asociadas. No obstante, desde cada línea sí sería posible configurar una restricción de llamadas, pero sólo a numeraciones con destino internacional. Puedes hacerlo desde el menú del teléfono o bien mediante la secuencia *331*Clave de restricción#llamar. La clave de restricción por defecto es 0000.

 

Si después de facilitarte esta información, deseas realizar algún cambio en tu línea con multisim, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ripero,

No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión. Quedamos a la espera de que nos facilites los datos de tu línea móvil si finalmente deseas que establezcamos una configuración determinada en tus tarjetas multisim.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ripero,

 

Vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que ya tienes configurado el servicio tal y como lo necesitas.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas