Hola ripero,
Las llamadas entrantes sólo se pueden deshabilitar en todas las líneas secundarias de una línea con multisim. Es decir, no se podría aplicar esta configuración a una línea asociada en concreto.
En cuanto a las restricciones de llamadas salientes que quieres establecer, aplicarían tanto a la tarjeta principal como a las tarjetas asociadas. No obstante, desde cada línea sí sería posible configurar una restricción de llamadas, pero sólo a numeraciones con destino internacional. Puedes hacerlo desde el menú del teléfono o bien mediante la secuencia *331*Clave de restricción#llamar. La clave de restricción por defecto es 0000.
Si después de facilitarte esta información, deseas realizar algún cambio en tu línea con multisim, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ripero,
No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión. Quedamos a la espera de que nos facilites los datos de tu línea móvil si finalmente deseas que establezcamos una configuración determinada en tus tarjetas multisim.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ripero,
Vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que ya tienes configurado el servicio tal y como lo necesitas.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar