Restringir llamadas entrantes en las multisim

Sergio273
Aportador Cinturón Blanco
Restringir llamadas entrantes en las multisim

Buenas tardes,

Soy cliente con contrato Infinito. Tengo contratado el servicio Multisim con 3 tarjetas. He llamado al 1004 para solicitar que solo la linea principal tenga llamadas, y que todas las otras tarjetas solo tengan datos, pero me han comentado que no se puede.

Esto es asi? No se pueden restringir las llamadas y SMS a las tarjetas multisim, quedando solo activos estos servicios en la linea principal?

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En el caso de las multisim se pueden configurar las llamadas solo a la principal, solo secundaria o a las 2. Por lo que nos comentas solo lo quieres a la principal.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado, tiene que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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DavidFerMar
SuperCreador

Hola @Sergio273 buenas tardes.
Hasta donde yo se (naturalmente siempre espera la confirmacion de un moderador del foro) sí que es posible. En esta otra gestion de Marisa parece que lo han conseguido hacer..
Estas son las condiciones particulares del servicio multisim, en el punto 2 describe las posibilidades de configuración
Solo queda esperar a la confirmacion de un miembro del equipo del foro para ayudarte con la gestion, mientras puedes ir echandole un vistazo a los enlaces que te puse, espero que te sirvan de ayuda
Cualquier duda por favor comentanos, un saludo y suerte con eso!


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Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 13
686 Visitas
Sergio273
Aportador Cinturón Blanco

Muchas gracias. Por eso he escrito por aqui, despues de no quedar conformo con mi llamada en el 1004

He enviado mis datos personales, a la espera de que se solucione

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
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DavidFerMar
SuperCreador

No habia visto la repuesta de Luis ^^
Quedas en buenas manos, un saludo! 🙂


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 5 de 13
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Sergio273
Aportador Cinturón Blanco

Buenos días Luis, has podido mirar lo de la restricción?

Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Como te indicábamos anteriormente ya hemos dejado las llamadas en la línea principal, quedamos a la espera de que realices llamadas de prueba y no verifique que solo recibes las llamadas en la línea principal.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 7 de 13
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Sergio273
Aportador Cinturón Blanco

Comprobado, y solo recibo llamadas en la principal.

Los SMS también se puede hacer que solo entren en la principal?

Mensaje 8 de 13
564 Visitas
Sergio273
Aportador Cinturón Blanco

Veo que los mensajes de Avísame llegan a todas las multisim. Se puede hacer que el aviso de llamadas pérdidas solo lleguen a la principal?

Mensaje 9 de 13
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Hemos desactivado la mensajería para las líneas secundarias prueba nuevamente como con las llamadas y nos comentas el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Sergio273
Aportador Cinturón Blanco

Perfecto, muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

Nos alegra saber que queda resuelta tu petición, ¿Te podemos ayudarte en algo mas?

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio273

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que creemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



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